1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TV Thesis

Tema en 'Taller' iniciado por RichiGT, 19 Oct 2010.

1. RichiGT

RichiGT Lancista Novato

Para los que teneis el lancia thesis con la tv,como lo habeis solucionado con la entrada de la emision digital?hay algun receptor de tdt especifico?

Un saludo

2. RichiGT

RichiGT Lancista Novato

Nadie sabe nada???

3. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Pocos Thesis se ven por aquí... yo ni sabía que tenía TV....

Habrá que investigar:

¿Quen fabrica el sistema de TV/Radio del Thesis? ¿Navigon? ¿Terratech? tal vez sabiendo el frabricante podremos encontrar un módulo substituto/complementario.

Imagino que tendrá una entrada auxiliar. Si es así, seguramente se podrán acoplar varios módulos de distintos fabricantes, pero no se si eso te interesa.

Salu2 a to2

4. Emblema

Emblema Lancista Novato

Hola, yo e visto un video por you tube de un italiano le pone un disco duro sustituyendo el cargador de cd´s y ve peliculas y escucha musica.ahora bien? no se ve nada de tdt por la guantera ni nada.solo te puedo decir que el navegador del thesis es de la casa siemens y que es el mismo que monta el opel insignia.por si te quieres bajar la actualizacion del 2010,ya que navteq no la a sacado para el thesis este año y para el opel si.Un saludo :eek:

Compartir esta página