Hola a todos! De hace unos años poseo un Lancia Beta, el cual compré con la intención de restaurar...pero a día de hoy todavía no lo he hecho. Soy de Lleida, al igual que el Beta, el cual compré a un vecino. Hace unas semanas contactó conmigo un forero (un saludo Asier), y me comentó de este foro. Así es que he decidido unirme. Repasando por encima algunos temas de los que habeis escrito, debo Felicitaros por la afición y los conocimientos que teneís de los Lancia, en concreto de los Beta. Un saludo a todos!! (os dejo foto de mi 'marchita bella Lancia')
Hola y Bienvenido!!! Pues, esta muy chulo el Beta ......y aunque yo soy mas de Deltas 2, es cierto que es un coche que cada vez me gusta más.......... Ya puedes ir restaurando a esa preciosidad, porque por aquí hay auntenticos apasionados de estos coches que te perseguirán si no lo haces....jeje Además, seguro que te ayudarán de lo lindo....... Disfrútalo muuucho!!! y saludos
Bienvenido "Alberttini" Bienvenido al foro. A ver si puedes ir restaurando tu máquina, luego no podrás parar en busca de su perfección. Ahí auténticos betistas, y no del Betis precisamente, que encantados te aportarán lo que necesites saber. Salucista
Aupa Albert . Bien venido y me alegro un monton de que te hallas encontrado tiempo y ganas para presentarte en este foro que como te dicen hay muuuuchos Betistas. Haber si te picas y te animas con ese beta. Un saludo
Hola Albertini.Me imagino que lo de Albert sera el nombre,pues mi mujer se llama Nuria Albert y a que podría ser leridana con ese nombre eh,je,je.Por Lerida tenemos a nuestro gran Maestre lancista angel aparte de buenos amigos en el club de clásicos de alli ,que seguro que te a contado Asier.Seguro que cuanto mas uses tu Beta mas te gustara y aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.Bienvenido y un saludo lancista.
Bienvenido/benvingut. Esta beta te va a dar muchas satisfacciones, seguro. Yo soy de cerca de Barcelona. Saludos Pere
Saludos y bienvenido al foro. Esperamos que ese beta vaya para adelante y se repare para su disfrute.
Bienvenido Alberttini..., encantado de contar con un nuevo Beta entre nosotros... Cuídalo como se merecen..., y esta es tu casa... Un saldudo de otro Betista..., en este caso desde Cantabria....
Asier...., eres la caña.... He aquí un relaciones públicas de primera..... Gracias por acercarnos otro Beta más.....
Hola Alberttini, bienvenido a Lancistas!. Esa Beta tiene mucho curro... seguro que queda "de lujo" y nosotros lo veremos. Un saludo.
Bienvenido Alberttini, a ver si poco a poco vemos avanzar a ese Beta y nos vas poniendo los dientes cada dia mas largos!! Un saludo!!
Muchas gracias a todos por la acogida. Como habreís visto, tengo el coche pendiente de restauración.... Pero espero en un futuro poder hacerlo, y disfrutar de él. Un saludo a todos!!