1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Un lancia dedra TDS del 93

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rendulic, 23 Feb 2013.

1. Rendulic

Rendulic Lancista Novato

Buenos días a todos los componentes de este foro. Acabo de registrarme, y lo he hecho por cariño hacia mi Dedra. Tengo problemas con algunas piezas. Necesito encontrar los sensores térmicos de temperatura exterior (creo que van en los espejos) para el climatizador, pues están jodidos y marcan de entre -10 y -32 grados... Ya os podéis imaginar si pongo el automático a la temperatura a la que sale el aire, je, je, je... También me hace falta la "caja de impulsos eléctricos" (creo que se llama así) de los elevalunas delanteros, pues sólo se pueden subir y bajar dándo sucesivos pequeños toquecitos. Gracias.

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro! El sensor exterior de temperatura, al menos en el mío, se encuentra en la parte baja del espejo retrovisor izquierdo, tiene como un pequeño "bulto" en la parte negra del retrovisor y creo que está integrado en dicho espejo. Lo otro lo desconozco... No dudes en mostrarnos el Dedra y pasar por aquí y visitar las diferentes páginas http://www.lancistas.com/temas/el-rincón-del-lancia-dedra.343/ y si te apetece, por aquí también ;) y así añadimos un nuevo Dedra al censo http://www.lancistas.com/temas/censo-lancia-dedra.2655/

Un saludo!!

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Buenos dias y bienvenido Rendulic.Como bien te dice Carlos ese sensor y es solo, uno se encuentra en el espejo exterior izquierdo debajo pero no se si sera desmontable del mismo espejo.De todas formas el climatizador creo que no utiliza esa sonda,pues normalmente estos equipos se regulan por un sensor de temperatura interior del que no nos da informacion.Me parece que tanto una cosa como otra tengan algo que ver con que le falte masa a la puerta del.izq. o algo parecido,pero esto ultimo te lo digo por tirar alguna piedra al estanque a ver si mato un pez o si suena la flauta je,je.Un saludo lancista.

4. asier

asier Lancista Gurú

Muy buenas

5. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

BienLancista al foro Rendulic
    Huuuuu, no se, no se, quizás no es la sonda exterior, mi experiencia en este asunto me hace sospechar que quizás sea la propia centralita, a mi me paso otro caso con el climatizador y para ir descartando cosas me fui a un desguace le dije al dueño que si me dejaba probar una centralita y si ese era fallo se la compraba y accedió, probé y nada. Luego resultó ser la centralita que esta en el vano motor, el que lleva los reles.
    Si es la sonda si que te la venden por separado, otra cosa es que la tengan.

6. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

Hola, bienvenido

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola y bienvenido Rendulic................:)

Saludos.

8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro. Hay Dedristas muy expertos que te ayudarán seguro. Un Lancia tiene siempre ALGO especial, que creo que has descubierto en el tuyo.
    Saludos

9. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Rendulic! :)

Compartir esta página