1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un lancista más

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por whalentin, 28 Ago 2009.

1. whalentin

whalentin Lancista Novato

Pues eso, por fin me decido y después de leer vuestro foro en varias ocasiones, me sumo a la comunidad.

Actualmente soy el propietario de un Lancia Dedra 1.6i, y pese a algún pequeño disgusto mecánico, me está dando un montón de alegrías. Quizás como agradecimiento a haberlo salvado del desguace: Antes pertenecía a un tío de mi anterior pareja que lo iba a dar de baja y me quedé yo con él.

No hace mucho tiempo que conduzco pero, por diversas circunstancias, he probado un montón de coches diferentes (de los normalitos de calle) y la verdad es que me sorprende la buena reacción que tiene el Dedra a pesar de su limitada potencia.

Seguimos en contacto en otros hilos del foro. Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad con mis experiencias con mi Lancia.

Un saludo y gracias por vuestra acogida.

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Acogido estás en el foro. Saludos

3. stratos

stratos Lancista Gurú

bienvenido Lancista

4. angel

angel Lancista Gurú

Bienvenido al foro,
    Un saludo,

Ángel

5. asier

asier Lancista Gurú

Muy buenas y bienvenido

6. whalentin

whalentin Lancista Novato

gracias por la acogida.

7. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

bienvenido

8. romano1960

romano1960 Lancista Novato

bueno , bienvenido , casi a la vez que yo me he dado de alta como lancista, y tambien empecé con un dedra, eso si diesel, que no me dió ninguna pega, por cierto.

Compartir esta página