1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un Lancista y Alfista al mismo tiempo

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por ThemaTurbo, 27 Jun 2019.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [QUOTE="
    Para tramos largos de autovia o autopista la verdad es que es un descanso.
    .[/QUOTE]
    O para los radares de tramo
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me creo que lo añores kheraunos . . . . Yo hoy en dia y despues de tres años de tenerlo, todavia me pregunto porque se deshizo el anterior propietario del el . . . .

    Expediente X.

    Saludos.
     
  3. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias

    Sí, es un juguetito. Estamos muy contentos, sobre todo mi hijo. Ahora ya entiende lo que son las macchinas italianas y también ve con otros ojos el Thema i.e.turbo que tengo :)

    Estoy convencido que se trata del sensor del pedal de freno o quizá del sensor del pedal de embrague. A ver si encuentro un hueco para validarlos.

    Saludos
    Miquel
     
  4. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Solucionado lo del cruise control. Enchufarlo a la máquina de diagnosis y detectar que tiene un mensaje de error en el sensor del pedal. Limpiar el error y solucionado.

    Ahora bien, si el sensor de freno ha fallado alguna vez quizá vuelva a hacerlo. Llegado el caso, sensor nuevo y a la máquina otra vez.

    Saludos
     
    A naoj y Alex Rodriguez les gusta esto.
  5. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola de nuevo. El sensor volvió a fallar al día siguiente y el cruise control volvió a desactivarse. Finalmente le cambiaron el sensor el pasado martes en DIFISA Sabadell. Por tan sólo 18 € (sensor) más 23 € (mano de obra más borrado error), tema solucionado definitivamente (IVA aparte).

    Muy buen trato y buen precio en DIFISA, totalmente recomendables.
     
  6. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ya tiene láminas SolarCheck en las lunas traseras, desde hace dos semanas. Le quedan de lujo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y donde estan las fotos? :D

    Saludos.
     
  8. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si le quedan bien, si :).

    Feliz año y a disfrutar . . .

    Saludos.
     
  10. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Y también te hicimos caso con la cola de escape

    20200103_160049.jpg
     
    Dedra94, JOSELM, Miguelon y otra persona les gusta esto.
  11. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Otro que pertenece a los dos bandos, he tenido en casa 156 1.9jtd 105cv y 166 2.4jtd 136cv de la primera serie ambos... ahora tengo un 156sw 1.9jtd 115cv distintive segunda serie y un 147 de la primera serie con el mismo motor.

    En mi humilde opinión, 147,156 y 166, estéticamente me gustan más las primeras series, ¿seré un bicho raro?
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Y a partir de abril/mayo, a los Lancia y al Alfa, se les unirá un Abarth 595, o bien Competizione o bien Esseesse. Lancista, Alfista y Abarthista!!!!!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Si por gustarte más las primeras series eres un bicho raro, yo también debo de serlo.

    Maravilloso ese 147 que se conserva perfectamente.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Yo también soy alfalancista 20191016_221127.jpg
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  15. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  16. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    jodó, nivelón...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Confirmado. Acabo de reservar el Abarth. La semana que viene en casa. Pondré fotos de la pelotilla vitaminada
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas ThemaTurbo.
    Felicidades y enhorabuena por ese pepino y juguetito de Abarth 595 que te acabas de comprar :):thumbsup:, entiendo que es el modelo MY19, que versión has reservado? La versión 595 base monta el mismo bloque 1.4 T-Jet con 145CV, luego ya están el Pista, Turismo, Competizione o Esseesse, las dos últimas son las más altas del 595. Entiendo que es el 1.4 T-Jet de 180CV si es un Competizione o un Esseesse, si es un Turismo o un Pista 165CV :):thumbsup:, luego ya están los 695 Rivale y la edición limitada 70° Aniversario, que digamos que son más exclusivas y más enfocadas al lujo el Rivale y el 70° Aniversario unidad con más exclusividad. Una pena que ya no esté disponible el 695 Biposto.. montaba el mismo bloque con 190CV con una relación peso/potencia de 6,1 KG/CV y 250Nm de par... Si no estoy equivocado cesó su producción en el 2018.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  19. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Un Compe, de color blanco Irisado tricapa, con los extras llantas Esseesse negras de 17", kit adhesivo rojo, Xenon, Pack urban, Cinturones rojos y antena integrada.

    De serie trae frenos Brembo, suspension Koni, asientos Sabelt y escape Record Monza.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues a ver esas fotos cuando lo tengas claro saludos :rolleyes::rolleyes:
     

Compartir esta página