Hola, me presento soy de un pueblo pequeño al lado Martorell y muy aficionado a todo lo que sea motor, tengo 8 motos clásicas, pero con la edad que empiezo a tener , me he decidido a comprar un Montecarlo del 1977, ya esta apalabrado y en 2 semanas esta por aquí con fotos. Primer y único problema, como mido 1.80 cm toco con la cabeza en el techo y el volante lo encuentro muy bajo.Es posible ponerle uno mas pequeño ????? Ahora lleva el de fabrica. NO ES BROMA¡¡ Algun compañero por la zona para hacer alguna reunión y dar unas vueltas. El coche esta perfecto, eso si chupa 18 litros a los 100 km, pero solo oir los 2 weber que lleva ya tienes ganas de hacer una vuelta. Saludos a todos y ya me contareis soluciones para poder estar mas comodo. LANCIA BETA MONTECARLO 1977 UNITA 1847
Bienvenido al foro Valenti Beta Mc. No te preocupes que los Betistas ya te haran que quepas y vayas mas comodo .................. . Saludos.
Bienvenido y enhorabuena por el MC. yo tengo uno para correr y soy bajito ...aun y así, dentro se esta estrecho...pero Massan que es larguirucho lo solucionô poniemdo un techo tipo zagato....siempre que te hayas agenciado una version targa. La opcion de volante mas pequeño no te será ningun problema. Ya nos pasarás fotos. A disfrutarlo.
Hola y bienvenido. Yo tengo el MC en plan dominguero y como dice Perrat, un volante pequeño y techo tipo 037, pues es spider y se puee poner, resolví el tema.
Enhorabuena y bienvenido al mundo del Montecarlo.Yo tambien poseo un montecarlo del 77 y aunque soy bajito cuando me ponía el casco para meterlo en circuito tocaba con este en el techo,al tener el techo rígido y después de darle muchas vueltas mi solucion fue más drástica pues lo que hice fue serrar el techo para ponerle las jorobas.Tambien tengo dos carburadores dobles y el consumo dependiendo de la conducción no suele superar los diez litros.saludos.
hola y enhorabuena por el MC. Yo tengo uno del 76 y mido 1.90 así que ya te puedes imaginar... Para el volante uno más pequeño y una piña para desplazar y en mi caso le pusimos baquets, que quedan bastante más bajos que los asientos de serie. saludos
Buenos días, y bienvenido. Me encanta el MC. Espero que se consume el trato y nos lo puedas enseñar por aquí. Un saludo.
Espero que te hayas agenciado un Spider pues sino eso de serrarlo me daria grima jeje.Ya nos contaras tus aventuras.Espero que no te hagan ir de cabeza.Un saludo lancista.