1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Un nuevo Lancista se presenta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JOSELM, 2 May 2012.

1. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola a todos los Lancistas del mundo. Me presento amigos, soy un apasionado de Lancia, me fascina nuestra marca en general, resido en Madrid y tengo un magnífico Dedra 1.8 i.e LE color azul Blue Madras con partículas de mica, matriculado (24/03/1994) es el modelo del 93', que lo compró mi padre nuevo flamante y luego me lo he quedé yo, el cual tengo muy cuidado y mimado y no me ha dado nada más que alegrías y satisfacciones, infalible desde nuevo.

Pues nada, a preguntar lo que necesitéis y os intentaré ayudar lo mejor posible, estaré encantado de colaborar y aportar como un Lancista más :).

Un cordial saludo a todos amigos ;).

Última edición: 9 Nov 2014
  2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido JOSELM, un Dedrista más para el foro, no dudes en visitar "nuestro" apartado. Espero que disfrutes de él y si te apetece pon unas fotos de tu Dedra. Un saludo!

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido... y unas fotos del Dedra siempre se agradecen!

4. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel

5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

jajaja Bienvenido!!
    Tienes razón, yo creo que saldrá poco. Sólo para disfrutar. Nada de carrefour.

6. sms

sms Lancista Habitual

Bienvenido al foro!!

7. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola amigos Lancistas!!

Gracias a todos por vuestra acogedora y gran bienvenida;).

Una consulta compañeros, cómo puedo poner aquí unas fotos de mi Dedra??:confused:

Necesito escaner para escanearlas?? o no es necesario?? :confused:

Mil gracias y un cordial saludo a todos amigos;)

8. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Si tienes fotos en el ordenador, solo tienes que entrar en la web de imageshack.com o tinypic.com. Desde Tinypic, pinchas en examinar y selecionas la foto que quieres subir desde tu ordenador, después en "resize" seleccionas 800x600 y posteriormente pichas en "Upload now" , aparece una ventanita con un codigo, escribes lo que te ponga y pinchas otra vez en "Upload Now"...pasado un momento aparece la foto subida a la derecha de la página, y a la izquierda una lista de códigos, seleccionas la segunda, en la cual aparece como título "IMG Code for Forums & Message Boards" copias el código/enlace que te aparezca debajo de esa frase y lo pegas en el mensaje del foro, y así con todas las fotos que quieras subir. Espero que te sirva ayuda. Un saludo

9. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

No tengo fotos en el ordenador ahora mismo, a ver si las paso de la cámara de fotos. Pero ufff!! vaya lío:confused: cuánta historia:(, lo intentaré paso a paso a ver que resulta...:D

Mil gracias Carlos por tu inestimable ayuda;)

P.D: muy chula la foto de debajo del mensaje personalizada con nuestro eslogan!!!;)

10. torino

torino Lancista Ilustre

Hola, bienvenido!
    Subir fotos al foro es lo más fácil del mundo, que no te de pereza!!
    Nos gustan mucho las fotos de Lancias, y más de Dedras, que no se prodigan mucho!

SALUDOS!

11. DURAN

DURAN Lancista Gurú

hola jose
    bienvenido a esta gran familia lancista.
    es un honor contar con otro dedra mas

arriba esos dedrazas

12. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro.fotos,fotos y del motor tambien:)

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido JOSELM.

Saludos.

14. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, JOSELM! :)

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos desde Zaragoza

16. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido JOSELM.Un saludo lancista.

17. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola JOSELM, bienvenido al foro.

Un saludo.

18. asier

asier Lancista Gurú

Que decirte que no te hallan dicho ya.Bien venido y encantado de conocer otro Lancista mas y lo de las fotos como te dicen por aqui es muy facil si las tienes en el ordenata.

19. javintegrale

javintegrale Lancista Novato

Ey...bienvenido !

Compartir esta página