1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Un par de dudas

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por DBS_22, 11 Feb 2011.

1. DBS_22

DBS_22 Lancista Habitual

Muy buenas

Quería haceros un par de preguntas a ver si me podeis dar respuesta.

1ª ¿Para que me sirve el ePER exactamente?
    Solo para ver el despiece y la referencia de cada pieza o ,¿para algo más? (Precios o stock)

2ª Diferencias y similitudes entre los moteres de los Delta EVO1, EVO2 y mi HPE HF.
    Leí por ahí que el motor es igual en todos, que solo cambian cosas como el turbo o la eléctronica y bueno, el color de la tapa de la culata, pero eso poca importancia tiene creo yo.
    Creo que decían que el EVO1 traía un turbo más gordo y una eléctronica mejor (o con más posibilidad de sacarle caballos) que el EVO2, adémas de los catalizadores, que los EVO1 los había con y sin, y los EVO2 ya eran todos catalizados.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

2. stratos

stratos Lancista Gurú

El eper aparte de lo que has dicho es una buena herramienta para localizar piezas y poder hacerte una idea a la hora de desmontar. Yo acabo de verle para localizar un tapon del radiador del agua y drenarle el circuito para echar anticongelante nuevo.Tambien es muy util para ver las piezas compatibles con otros modelos del grupo fiat bien sea para comprar piezas nuevas o ir a un desguace a por alguna pieza de un fiat, alfa que sea como la de tu coche.

Compartir esta página