1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un placer Lancistas!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jaimeken, 19 Nov 2013.

  1. jaimeken

    jaimeken Lancista Novato

    30112011109.jpg IMG_0362.JPG Muy buenas, me presento, soy Jaime de valencia, propietario de dos delta hpe turbo (uno lo tengo para despiece), compre mi primer hpe en 2003 y por circustancias de la vida me tuve que deshacer de el, desde entonces ya voy por el cuarto y espero poder aguantarlo aunque la cosa esta bastante mal...

    Estoy encantado de poder intercambiar opiniones, consejos y ayudas sobre estos maravillosos coches.

    un saludo a todos los Lancistas!!!!
     
    Última edición: 19 Nov 2013
    A Wesly y SEYMAN les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya presentacion mas maja,hasta con fotos je,je.Encantado de tenerte por aqui y ya veras como los demas tambien.Yo tengo un Delta II piolin version HF pero de 139 cv.Bienvenido y un saludo lancista.
     
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido Jaime!! Preciosas maquinarias, al blanco le quedan muy bien las indianapolis, cuentanos algo mas sobre el!! Y el rojito hasta en ese estado es bonito, de echo en rojo no me llaman mucho, pero asi en ese estado hasta me atrae jajajajaaja.
     
  4. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "jaimeken"

    Encantado de que te hayas echó miembro. Espero te guste el foro,
    de como bien dices "estos maravillosos coches".

    Salucista
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenido Jaime

    saludos desde zamora
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido Jaime....me gustan los dos..bueeeno, el blanco más! ... y del rojo esas llantas...mmmm
     
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un saludo y bienvenido
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido! Bonitas máquinas. Por cierto, no dudaría ni un segundo en ponerle las Speedline del rojo al blanco :D

    Un saludo.
     
    A Wesly le gusta esto.
  9. Wesly

    Wesly Lancista Novato

    Bienvenido..., preciosos los dos... incluso el rojo!!;)
     
  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Bienvenido y encantado de saludar a otro colega "HF HPE 'ista"......... :)

    Si te gusta este modelo, y aunque no somos muchos los propietarios de Deltas 2, por aquí hay grandísimos lancistas y seguro que estarás a gusto...

    Saludos
     
  11. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola jaimeken, bienvenido a Lancistas.

    Como ya te han dicho por ahí... yo no tardaría ni un segundo más en poner las llantas "de despiece" al blanco. Las que tiene ahora puestas le sientan bien, pero... mejoraría con las de el rojo, creo!.

    Un saludo.
     
  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno Jaime tio, viendo que por mayoria absoluta vas a tener que montar las speedline de serie, mandame las indianapolis a mi casa que ya me encargo de tirarlas yo a la basura jajajaja
     
  13. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, jaimeken! :)
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido jaimeken.

    Por curiosidad, el blanco lo has comprado hace poco? no hace mucho me parecio verlo en alguna web de compra y venta.

    Por cierto muy guapo ;)

    Saludos.
     
  15. jaimeken

    jaimeken Lancista Novato

    Muchas gracias a todos por el recibimiento!!

    Siento deciros que las speedline las vendi esta semana, llevo ya tiempo queriendo ponerle llanta 17" y aprovechando que la semana que viene se llevan tambien las blancas voy a hacerme con las del punto, ya od pondre fotos a ver si os gusta como quedan.

    Saludos a todos!
     
  16. jaimeken

    jaimeken Lancista Novato

    No. era yo el que lo vendia, pero de momento puedo aguantarlo, :D
     
    A naoj le gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Jaimeken y enhorabuena por los 2 Deltas II, a mi me gustan los 2, el blanco muy chulo y con las indianápolis, pero yo también le montaba las Speedline;) al blanco, pero de cabeza:). Bueno si las has vendido:(, pero yo hubiese vendido mejor las indianápolis, pero bueno.
    Siéntete como en tu casa y participa con nosotros.
    Saludos.
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg Salidos de otro propietario de delta II y bienvenido al foro
    yo también prefiero las llantas del rojo! Hoy las he desmontado para repararlas, que llevan golpes y rayas.
     
  19. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Enhorabuena por los deltas!! Yo soy de la opinion de dejar las montecarlo ante todo pero eso es cuestion de gustos :D ojalá tuviera otro para piezas como el rojito tuyo, yo tambien lo habia visto por ahy anunciado ;)
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, precioso el blanco
     

Compartir esta página