1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo a todos desde Asturias

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rober74, 13 Abr 2018.

1. Rober74

Rober74 Lancista Novato

Un saludo enorme a todos desde Asturias, he comprado hace muy poco un Lancia Delta III, 1.9d de segunda mano y lo presento aquí a todos, lo de las fotos me pone que los archivos son demasiado grandes, soy un poco torpe con los moviles y estas cosas jiji, :p

2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Rober .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk3 .Lo de las fotos se las pasas a un compañero por whatsapp y el te las devuelve y te entran mas pequeñas y ya las puedes subir al foro .
    Saludos .

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Rober74 y un saludo. :thumbsup:

4. Rober74

Rober74 Lancista Novato

Gracias a todos por el recibimiento :)

5. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Rober al foro Lancistas.. al lugar de los amantes y apasionados de los Lancias!.
    Felicidades por adquirir ese señor Delta mk3! si señor, tienes un gusto excelente con el Delta III.., me imagino que también por ésta increíble y magnífica marca en general! los Lancia tienen su encanto y apasionan, tienen algo que enganchan.. cuando tienes uno ya no quieres deshacerte de él. Disfrútalo con salud compañero y en cuanto puedas lo presentas en familia con unas fotillos guapas. Buena macchina ese Delta asturianin.. muy guapo sí señor! :). Pregunta las dudas quete surjan o lo que necesites saber del Delta III que aquí hay compañeros que saben bastante bastante

Saludos Lancistas! :thumbsup:

6. Rober74

Rober74 Lancista Novato

Gracias de nuevo, si me comento angelsoro de enviar fotos a un compañero para que las haga mas pequeñas y poder subirlas, si me decis el numero se las mando por whas, y a ver si alguien me puede ayudar con el problema de audio que puse en el apartado del delta que me esta quebrando la cabeza, lo he llevado a un monton de sitios y que le hacen diagnostico y no da error y llega corriente al amplificador y la radio navegador pero de audio nada de nada me tiene loco, gracias lancistas

7. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Rober.
    No se si me explique bien .El compañero no hace la foto mas pequeña .Solamente te las devuelve ; y todas las fotos que te envían por whatsapp te llegan mas pequeñas.
    Saludos .

8. Rober74

Rober74 Lancista Novato

Ahh, vale gracias no me habia enterado bien, probare

9. Rober74

Rober74 Lancista Novato

IMG-20180429-WA0000.jpg IMG-20180429-WA0001.jpg IMG-20180429-WA0002.jpg IMG-20180429-WA0003.jpg IMG-20180429-WA0004.jpg Ahi van unas fotos con algo de retraso que liado entre pitos y flautas, a ver si las muestro bien y ya hare mejores no soy muy buen fotografo

Última edición: 29 Abr 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  10. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Joder macho Rober que cosa más bonita de Delta III! :), es una preciosidad y el color espectacular, ¡mira que es bonito el condenao!
    Disfrútalo con salud por muchos años Rober, y lo más importante, consérvalo porque es de los últimos Lancias que no sean el Ypsilon que es el único representante de la marca que aún sostiene ésta insignia y hace lo que puede.. :(
    Los Lancia los coches muy especiales.. tienen algo que enganchan, son diferentes.. ya lo experimentarás y nos lo contarás ;)

Saludos Lancistas!

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Tranquilo, te aceptamos las imagenes :D :D.

Suerte y salud para disfrutarlo :thumbsup:.

Saludos.

12. Rober74

Rober74 Lancista Novato

muchas gracias :);)

13. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Precioso ese Delta. Enhorabuena!!!!

Saludos a todos.

14. Phaeton_82

Phaeton_82 Lancista Ilustre

Qué preciosidad!

Pues a disfrutarlo toca, enhorabuena también!

Saludos

Compartir esta página