1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Chave, 6 Nov 2016.

  1. Chave

    Chave Lancista Novato

    Hola a todos. He leído antes cosillas de vuestro foro y ahora me gustaría formar parte de el, soy propietario de un lancia delta 1.6 120cv edición especial S by momo desing. Lo compré nuevo el 30 de abril de 2015, un saludo.
     
  2. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Bienvenido a la familia Chave. Un saludo y para cualquier cosa,
    Seguro te sientes como en casa. ;)
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Chave .
    Bienvenido al foro y un saludo Lancista ; ya nos pondrás algunas fotos de tu coche .
    Un saludo .Ángel .
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Chave al mundo LANCISTA!

    Felicidades por ese Delta S Momo Design, aunque yo no soy de los motores diésel, prefiero un buen gasolina aunque sea atmosférico, ese 1.6 MJet es un motor muy elástico y empuja bien desde muy abajo para la cilindrada que tiene..un buen motor en su momento..mejor aún el 1.9 Twin Turbo de 190cv! un tiro!..la colaboración de Momo Design le vino ideal.. le da una imagen deportiva muy acertada! Disfrútalo con salud y cuídalo.

    Unas fotitos de ese Delta MK3 cuando puedas para presentarlo en family!
     
  5. Chave

    Chave Lancista Novato

    No me hubiese importado el 190cv pero ya no estaba disponible lo de las fotos las pongo en cuanto pueda volver a conducir que estoy lesionado y en el garaje no luce jejeje en cuanto lo saque os lo enseño
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a ti y a tu deltita a este gran foro lancista.
     
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde madrid.

    Esperemos te recuperes pronto, que es lo primero, y despues vemos las fotos.

    Saludos a todos.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza.
     

Compartir esta página