1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Un saludo a todosss!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por scaslo, 1 Sep 2015.

1. scaslo

scaslo Lancista Novato

Muy buenas, mi nombre es Pau, y la semana pasada hice realidad uno de mis sueños, compré un Lancia Delta Integrale 16V. En cuanto pueda pongo unas fotillooooos, espero aprender un montón de cosas sobre este maravilloso modelo.

Un saludoooo!!! :)

A SEYMAN y javideltahf les gusta esto.
  2. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Toma ahiiiiiiiii...claro que si ....seguro que disfrutas con ese pepinaco

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro y enhorabuena scaslo.

Saludos.

4. scaslo

scaslo Lancista Novato

jejeje espero disfrutarlo mucho, de momento voy leyendo mucho mucho para informarme mejor acerca de completo modelo, ya que las cosillas que le quiero cambiar son innumerables..

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Que máquina...!!! Jejejejeje

A ver que tal te resulta; espero que disfrutes con él y con toda la comunidad de Lancistas.

Cambia lo que quieras que para eso es tu Integrale, habrá mejoras que le vengan bien al coche, pero porfa no le hagas muchas perrerías y aguanta el aspecto original todo cuanto puedas...;)

Bienvenido,

A Max Attack y SEYMAN les gusta esto.
  6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Que tal amigo.Creo que me ha copiado Beta Rodriguez lo que quería decirte jeje.Venga ,enhorabuena por tu deltita y un saludo lancista.

7. scaslo

scaslo Lancista Novato

Bueno pues tengo que deciros que el coche de dentro esta preparado para rally, asi que de aspecto original por dentro poco le queda, de fuera si que esta todo original, excepto las llantas, de momento le haré cosas pequeñitas ya que ahora el coche va de lujo y no quiero estropearlo, quiero ponerle el aleron del EVO, eso si.

8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Cuídalo y difrútalo a partes iguales. Felicidades.

9. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Pedazo máquina has comprado. enhorabuena.

Saludos a todos.

10. Max Attack

Max Attack Lancista Ilustre

Bienvenido Scaslo

¡pedazo de máquina!

Compartir esta página