1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo desde francia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por yann, 14 Abr 2016.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Yann ,perdona pero estoy sin internet y ahora estoy de prestado.Esa luz esta intermitente cuando esta el contacto dado y el freno de mano puesto.No hay muchas diferencias entre un 2ª serie italiano(para mi 3ª serie) y un Beta hispano.Solo que el cigueñal creo que es de los motores de 1800 cc y pistones distintos y mas altos.Fue todo por normativa y no encarecer mas el modelo por impuestos.Hay un gran tema en el que se explica.Aparte de eso solo difieren en que los españoles suelen tener aire acondicionado,elevalunas eléctricos y servodirección casi todos excepto algunos sin A.A. ni servo dirección como a dicho Beta Rodriguez.Un saludo lancista.
     
    A yann le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido yann a la gran familia Lancia.

    Felicidades por ese señor Beta Coupé que acabas de adquirir, un clasico extraordinario!! Se le ve bastante cuidado (por lo menos en apariencia en las fotos) hay que ver los bajos y el chasis, yo te recomendaría un proyecto de restauración ya que tiene restos de oxidación, pero poco a poco. Por cierto tienes español muy fluido, si puedes conservarlo en España mejor, asi hay un Beta más en España.

    Pregunta cualquier duda que te surja que aqui saben mucho los Betistas, te echarán un buen cable sin duda.

    Salutations de compagnie.
     
    A yann le gusta esto.
  3. yann

    yann Lancista Novato

    Hola Joselm, aunque que la lancia esta en Francia ahora, quiero restaurarla como une verdadera lancia española !
    En este momento, encuentro muchas dificultades con el vendedor, porque no ha hecho la baja!!!
    Donde puedo dejar un anuncio en el foro para piezas ?
    Gracias
     
  4. yann

    yann Lancista Novato

    Muchas Gracias Seyman. voy a empezar la restauración muy próximamente
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hasta que no llevas varios posts no puedes poner anuncios de venta o compra de piezas.Pero si me lo mandas por privado al correo te lo pongo.Un saludo lancista.
     
    A yann le gusta esto.
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola yann y bienvenido al foro

    saludos

    lanciabetamania
     
    A yann le gusta esto.
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas Yann.
    Felicitaciones por esa adquisicion y a disfrutarla mientras la pones a tu gusto
     
    A yann le gusta esto.
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y ¡animo con ese Beta!
     
    A yann le gusta esto.
  9. yann

    yann Lancista Novato

    Hola caballeros, estoy siempre esperando para matricular mi coche en Francia....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    aun no has recibido del vendedor del coche la documentacion?
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...a ver si se retrasa mucho este aspecto...

    Por cierto...; lo mismo te vemos en Septiembre en el 110th aniversario de Lancia que estan preparando un par de amigos Lancistas..!!!!


    Jejeje
     
    A yann le gusta esto.
  12. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido (con retraso al foro y tal XD)
     
    A yann le gusta esto.
  13. Jose M

    Jose M Lancista Novato

    Precioso, precioso, precioso el coche... Bienvenido al foro...
     
    A yann le gusta esto.
  14. yann

    yann Lancista Novato

    Pobrecito, me gustaría tan estar con ustedes, pero con las piezas que faltan, sera imposible estar ahí con ustedes.:(:(:(
     
  15. yann

    yann Lancista Novato

    Hola Amigos, aunque hablamos por whatsapp algunas noches ;-), quiero agradecer a todos por la preciosas informaciones que podemos encontrar en el foro.

    Acabo pedir:
    - Intermitentes en Inglaterra.
    - Cable de acelerador y rodillos de guías de asientos en África del sur.
    - Mando luces completo en Alemana.
    - Embellecedor faro en Italia
    - Un guía de usuario y Mantenimiento en Francia.
    - Mi paciencia y mi energía para restaurar la BETA !!!!!

    Seguimos luchando para que sucumbe a los rigores de la edad, pero es bastante mas difícil que yo pensaba. El propietario anterior no había cuidado mucho.
     
    A Dedra94 y rafaelmalaga les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En un coche para restaurar uno se imagina lo que tiene mal el coche pero despues siempre salen sorpresas inesperadas asi que suerte con ello.:thumbsup:
     
    A yann le gusta esto.
  17. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Hola Yann, bienvenido al club de aficionados, sufridores, amantes de la marca Lancia, más grande del mundo.
    He visto que has pedido piezas a distintas partes del mundo. Podías poner los enlaces a las web de distribuidores donde estás pidiendo las piezas, para ayudarnos a todos.
    Un saludo Lancista,
     
    A yann le gusta esto.
  18. yann

    yann Lancista Novato

    Intermitentes en Inglaterra. http://353652584127257704.weebly.com/
    - Cable de acelerador y rodillos de guías de asientos en África del sur. http://lancia.co.za (este tio es un aleman, enciclopedia de las betas... y otras tambien)
    - Mando luces completo en Alemana. http://www.bielstein.com/lancia/beta
    - Embellecedor faro en Italia http://www.ebay.fr/itm/LANCIA-BETA-...133489?hash=item3d0e5f53f1:g:11EAAOSwLVZVvxeW
    - Un guía de usuario y Mantenimiento en Francia. https://www.leboncoin.fr/annonces/offres/rhone_alpes/occasions/?th=1&q=lancia beta coupe
    Es el "milanuncios" francés

    Como hablo francés, italiano, español y ingles, si necesitáis ayuda para comprar en este países, soy disponible
     
    Miguelon, purraco, pilito y otra persona les gusta esto.
  19. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Yann, eres un autentico Lancista.

    ¡¡Muchas gracias por los links y por tu ofrecimiento!!

    Un saludo Lancista.
     
    A yann le gusta esto.
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Muy buenos aportes. Gracias!!!
     

Compartir esta página