1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo desde Lleida

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por nousettres, 11 Oct 2018.

1. nousettres

nousettres Lancista Experto

Estoy barajando diferentes posibilidades, a ver que va saliendo...

2. nousettres

Es precisamente con este vendedor de Lugo con el que ya he contactado, la lástima es que solo dispone de llantas en 15" y 17"... Creo que las de 16" serian las perfectas, aunque las originales de 8 agujeros también me valdrían, pero si me tengo que gastar 400€ después para restaurarlas en Portugal más lo que cobren por las llantas, se disparan de precio.

A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo tambien pienso que en este caso la opción del medio es la perfecta, es decir las llantas de 16.
    Las de 17 me parecerian exageradas para un coche como el delta, cuando se ve más llanta que coche mal, ha de ser un conjunto homogeneo.
    Un saludo.

A nousettres le gusta esto.
  4. nousettres

Hoy me ha pasado unas fotos con una llanta de 15" y también queda genial... He contactado con un vendedor que tiene las 4 originales con agujeros a la venta de 15", pero de momento no ha contestado. Dejaremos pasar unos días a ver como se resuelve el tema.

5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Sí, es forero, pero no son originales, sino réplicas. Las Montecarlo aún las vende Speedline pero en 17", aunque son caras y los agujeros del final, los de entre los radios, no son redondos sino rectangulares.

6. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola nousettres.
    Si coges las llantas originales de agujeros mejor que sean del 16v
    de 7" " y ET 27.
    Las del 8v son de 6'' y ET 40 ; quedan muy entradas para adentro y queda muy feo.
    Saludos.

A nousettres y JOSELM les gusta esto.
  7. nousettres

Ok Àngel, lo tendré en cuenta!!! ;)

8. naoj

naoj Lancista Gurú

9. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola nousettres
    El enlace de Naoj son las llantas del
    Intégrale 8v y están a buen precio.
    Yo te informare lo mejor que pueda.
    Las que llevas ahora mismo de radios son de 6'5 pulgadas y ET 35 y
    las del anuncio son de 6 pulgadas y
    ET 40 ; eso en la practica significa que estas llantas del anuncio quedan
    11mm mas entradas que las que llevas ahora mismo. Además al ser un poco mas estrechas el 205 queda un poco mal y a lo mejor tendrías que bajar al neumático de serie del coche que es 195/55/15 .
    Saludos.

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Existe una tabla que puede ayudar a orientar en este sentido.

anchur10.jpg

Un saludo.

11. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Naoj .
    Excelente aporte el de la tabla de neumáticos.Según eso a una llanta de 6" le puedes pones máximo un 205 ; pero estéticamente queda mal porque la anchura total de la llanta de 6" es de 176mm y eso representa que el neumático va estrangulado
    14mm por cada lado ; lo ideal seria mínimo 6'5" y mejor 7" ; y hablo
    por experiencia propia.
    Saludos .

12. naoj

naoj Lancista Gurú

Por eso igual que en la llanta 6" en la tabla ya pone tambien cual es el neumatico ideal para llanta de 6.5" y 7".

Un saludo.

A Angelsoro y nousettres les gusta esto.
  13. nousettres

Sois la leche, ¡¡¡un 10 para los dos!!!!. No he contactado con las originales de 15" italianas, en cambio, estoy intentando cerrar el tema por otras también de 6'5 con neumático incorporado. ¡Os digo cuales si finalmente cierro el tema! :D:D:D

A Angelsoro le gusta esto.
  14. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola nousettres.
    Para eso estamos ; ya te darás cuenta que este Gran Foro es como una Familia y ayudamos en lo que se puede.
    Saludos .

15. nousettres

Finalmente he optado por unas Montecarlo Corse de 15" originales, un pack que he encontrado con neumáticos ya montados a un precio razonable... Ahora tengo el Grale en el taller rehaciendo el cambio y con las nuevas ruedas preparadas. Así como discos de frenos perforados y pastillas Brembo listas para montar, silentblocks nuevos y algún detallito más...

Última edición: 29 Oct 2018
    A vbr250 le gusta esto.
  16. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola nousettres.
    Al final vas a dejar el Glale como recién salido de Fabrica je.je.je.
    Me queda la satisfacción de que mi ex-coche a encontrado un buen dueño que lo sabrá restaurar y cuidar. Ya iras pasando fotos de los
    avances.
    Saludos.

17. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola nousettres.

Creo haber escuchado o leido que el magnesio tiene fecha de caducidad.
    Es un metal ligero, pero oxida facilmente sin que te des cuenta se quiebra y rompe . . . . . si es magnesio forjado creo que aguantan, pero el precio :whistling:.

Miratelo bien si estas todavia a tiempo de cerrar trato.

No se si alguien mas puede dar opinion, no vaya a ser que no este en lo cierto.

Un saludo.

18. Sendo

Sendo Lancista Gurú

Las originales de EVO son de Aluminio, no magnesio y llevan 5 tornillos

A nousettres y Angelsoro les gusta esto.
  19. nousettres

Son las de 4 tornillos de 15" y estaban montadas en un Integrale (lo de EVO lo di por supuesto yo!, pero tienes razón Sendo ¡las de EVO son de 5 tornillos!.

Quedará algo así, pero en blanquito... :cool:

A elnarcho y Angelsoro les gusta esto.
  20. naoj

naoj Lancista Gurú

nousettres, como va todo? espero que pronto nos des buenas noticias.

Saludos.

Compartir esta página