1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo para todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por angelm72, 16 Sep 2012.

  1. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Hola a todos, aunque no tengo Lancia todavia, estoy en buscando un lybra 1.9 jtd (por lo si alguien sabe de alguno) por lo que pondre un anuncio de lo que busco en el foro lybra.
    Espero hacerme pronto con uno y compartir esperiencias.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas suerte con la busqueda de ese Libra
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    angelm72 bienvenido y suerte con la busqueda. A ver si llega pronto ese lybra.

    Saludos.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y suerte .Un saludo lancista.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido!
     
  8. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Muchas gracias a todos, por cierto, los que teneis un Lybra como el que busco (1.9 JTD), ¿que tal con él?, ¿habeis tenido problemas o es tan fiable y confortable como he leido?
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, angelm72! :)
     
  10. SUPERDELTA

    SUPERDELTA Lancista Novato

    Bienvenido , creo que los motores 1.9 jtd de los lybra tienen una eficacia mas que de sobra probada, Ahora, si encontrases un 2.3 jtd emblema eso tiene que ser ...personalmente los Lancia nunca me han dado problemas. suerte con la busqueda.
     
  11. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Yo tuve un autobianchi Y10 del 86 hace unos 12 años y guardo buen recuerdo de él, no me dejo tirado nunca y cuando lo vendimos tenía mas de 220.000 km. La única pega que tenia era la parte eléctrica (contactos en el cuadro, los pilotos traseros...).
     
  12. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Angelm72 y bienvenido a la gran familia de Lancistas!! Pasa y siéntete como en tu casa y pregunta las dudas que tengas que aqui te podremos ayudar.
    Buen gusto tienes...un Lybra;) un señor coche y un señor Lancia.

    Suerte con ese Lybra..¡¡que llegue pronto!!
    Por cierto, yo te aconsejaría mejor el 2.4 JTD. Pero sino encuentras ninguno que te cuadre, el 1.9 JTD va magnífico también seguro;), el caso es hacerte con un Lybra!! No importa la motorización si deseas el Lybra.

    Un cordial saludo compañero;).
     
  14. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Gracias a todo por la bienvenida, no pensé que fuese a encontrar uno tan pronto, pero hace un par de días que soy el feliz propietario de un flamante y "semi-nuevo" LANCIA LYBRA 1.9 JTD :) , aunque tuve que ir desde Oviedo a Zaragoza a por él creo que a merecido la pena, ya que esta en un excelente estado y con tan solo 7 años y 55000 kms. Los únicos inconvenientes que le veo son el color (gris plata) y los asientos que aparte de de no tener regulación eléctrica (capriño personal) vas como demasiado hundido en el respaldo, es decir, los laterales del respaldo salen demasiado. Están tapizados en una especie de terciopelo gris. Yo creo que otro que miré antes de este no me daba tal sensación aunque tenía la tapicería en alcántara (mucho mas bonita por cierto). Haber si sale alguna tapicería de estas en buen estado y barata para poder cambiarlos.

    Este lunes haber si voy a Norauto con él a que me limpien los conductos de la calefacción (ya que huele bastante mal) y a disfrutar de mi nuevo coche.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a dejar Zaragoza sin Lancias,je,je,aunque creo que todavía queda un pequeño reducto inexpugnable.Enhorabuena angelm72,ya estas tardando en poner fotos.
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Dentro de unos años massan tendra que cobrar entrada ya que serán los unicos lancias que tengan los mañicos jajaja
    Fenomenal me alegro que ya lo tengas eso eso como dice seyman deleitanos con un reportaje fotografico.

    saludos
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si un Lancia cae en las manos adecuadas, no hace falta que se quede en Zaragoza.;). Que lo disfrutes muuuchos años.
     
  18. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Unas fotos de presentación, están hechas en Francia (en mi castillo para fines de semana ;)). Hicimos un viaje de 1700 km. y como la seda, lo malo son los asientos, algo incómodos para tantos kilómetros.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bonitas fotos, firmes candidatas, sobre todo la primera, para el calendario Lancista de 2014... :D
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido...lo tuyo es clase!...ya está decidida la próxima quedada Lancista...Vete abriendo el Bordeaux y preparando unos buenos canapés de Foie.:D
     

Compartir esta página