1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por BMW2002ti, 27 Sep 2010.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola Lancistas, que tal bueno me presento me gustan los clasicos deportivos,racing de rallyes me explico tengo un Beta que lo voy a hacer un grupo4 de la epoca,seguramente un malboro-Lancia,tengo tambien un 127-Martini Racing y un Bmw2002 preparado para rallyes de regularidad que casualmente hace poquito he puesto ha la venta para recuperar capital y invertir en el LANCIA,bueno saber que si puedo ayudart en algo aqui estoy, saber que tuve en Lancia HPE 2000, osea que sera mi 2º Lancia,bien hasta pronto,saludos y gracias.   
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ,bienvenido.Me alegro de saludar a un amante de los rallys de regularidad aunque espero que no lo rompas o lo tunees mucho y algún día lo puedas poner como es, que ya es bastante racing.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos de otro betista
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y bienvenido ;D Unas fotos estaria bien...
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, me suena haber visto un 127 Martini en la nocturna esquirol...¿ eras tú?

    bienvenido y cuelga fotos de todos..no lancias también son bienvenidos
     
  6. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Yo soy de los que un coche de serie no me gustan,o me gustan mas racing no tuneados no me nombreis esa palabra,pero para mi si no lo pongo racing no me entra,el beta fuie desde que vi unas fotos y como remate salio en Autofoto ya me decidi del todo,a la pregunta de que si era yo el del 27 martini pues no era yo, y me gustaria ver una fotillo de ese 27 si alguien tiene me haria un favor, pures no pude ir al rallye,fotos de mis clasicos estoy aprendiendo,hayer hice una intentona y me la ha colgado el increiblejulk que no se ni como lo ha hecho voy ha pedirle que la cuelgue aqui hasta que yo aprenda,saludos y gracias.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas de otro Betista y antes 127ero, q recuerdos mas buenos cada vez q veo uno.Perdon por el retraso en saludar
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro.
    Te lo pasarás bien.
     

Compartir esta página