1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un socio nuevo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Luigizt, 26 Abr 2015.

  1. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Hola a todos,soy nuevo en este foro y he entrado por la compra de un Musa. Soy un amante de los Lancia y los Alfa y los disfruto por su exclusivo diseño y legendaria tradición e historia como grandes deportivos y elegantes vehículos.
     
    A Max Attack, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  2. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    El Musa que tenemos en casa lo hemos comprado hace muy poco. Es de 2005 y ya tiene 150.000 kilómetros. Lo he comprado en el concesionario oficial y creo que lo han cuidado muy bien. Solo me inquieta que en un par de semanas me ha saltado dos veces el testigo de "avería motor". El coche va genial y en realidad no he notado ningún anomalía que me lleve a pensar que existe un fallo real. Como novato en el tema que soy,me vendría bien algún consejo sobre este asunto. Muchas gracias.
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Ciao Luigi è benvenuto.
    Obtendrás una respuesta más rápida a tu problema en el sub-foro "Musa" o en "taller".
    A disfrutar del foro.
    Un saludo.
     
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Enhorabuena por ese Musa.

    Saludos a todos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Luigizt a tu casa lancista.Tú mismo nos estas diciendo que el coche va bien por lo que te diría que no te preocuparas en exceso.Cuando ese control del motor se enciende indica que cualquier sensor u otro mecanismo del motor a detectado un pequeño fallo y por lo que dices leve pues se apaga ,osea que ni se queda encendido siempre ni se pone el motor en modo de emergencia.Yo que tú no me agobiaría pero llévalo cuando puedas al mecánico y no lo dejes pues puede que este detectando alguna avería que puede ir a mas.O mejor al servicio oficial donde lo compraste por si entrara en garantía.Abre si quieres otro tema para esto y nos cuentas tus aventuras lancistas con esto.Un saludo lancista.
     
  6. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Buon giorno e grazie della vostra benvenuta. Gracias Seyman por tus respuestas. El chivato se enciende en cuanto enciendo el coche y no se apaga. Hoy llevare el coche al taller oficial ;es la segunda vez en dos semanas, y a ver que me dicen. Grazie a tutti.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y felicidades por la Musa. Tengo una de 2010 y solo da satisfacciones
     
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido Luigizt..,

    He aquí un Lancista muy Cántabro, tan campurriano como las galletas Cuétara... (jejejejejeje)

    Espero que disfrutes de tu Musa, y comparto tu punto de vista de la marca con el que has comenzado.

    Un saludo.
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvneido, Luigizt! :)
     
  10. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Bienvneido Luigizt
     

Compartir esta página