1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Una duda de manitas

Tema en 'Taller' iniciado por Toto-hf, 22 Abr 2012.

1. Toto-hf

Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Buenas comapñeros,una duda que tengo que resolver y todavia no tengo muy clara,a ver en mi proyecto de 037,base de Montecarlo, tengo que ponerle todo el sistema de limpias delanteros ya que los que tiene ahora son de Inglaterra y van al reves,me gustaria saber de que coxe me podria valer(delta,beta coupe.....) o como podria hacerlo,eso si,tapando los agujeros actuales y abriendo unos para colocar los que pondria.
    Un saludo y espero haberme explicado bien.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Pregunta perfecta para Lanciabetamania y/o Seyman. Por cierto, un día podrías colgar algunas fotos de tu proyecto.

Yo me tiro a la piscina y comprobaría las de 127 a ver si las puedes acoplar

3. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola Toto-hf
    lo siento pero no tengo ni idea ya que los del Montecarlo nunca los tuve que desmontar.

saludos

lanciabetamania

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¡¡¡Como nos lia Perrat,eh ,Manuel !!!! JE;JE
    Yo como dice pere me tiraría por algún Seat de la época pero lo suyo es que primero cortaras los dos huecos donde van los dos ejes de los limpiaparabrisas y con una de las muestras buscar en un 131 o 132 o algún Fiat grande de la época,pues aparte de lo que te esplicare mas adelante suele ser mas asequibles si se te estropeara, y luego pediríamos a perrat o a betamania una foto de como va el motor en origen en los de volante a la izq.opino que busques en coches grandes pues al ser los brazos y los limpias mas grandes y mas acordes a tu coche también los motores son mas robustos y mas rápidos.Espero que te sirva de ayuda.

5. Oso Bocanegra

Oso Bocanegra Lancista Habitual

Toto-hf, resolvistes esto ya?? Si necesitas te hago unas fotos y te las paso

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página