1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una futura lancista...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alba3, 23 Sep 2013.

  1. Alba3

    Alba3 Lancista Novato

    Hola a todos! Soy nueva en este foro y me gustaría pediros consejo! :)

    Esta tarde he estado mirando un Lancia Ypsilon (diría que el modelo concretamente es el 1.4 16v 95 cv). Es de 2005, tiene unos 80.000 km y me lo dejan por 4.000 euros. El chico del taller es de confianza y me ha rebajado un poco el precio pero de todas maneras me gustaría saber vuestra opinión :)
    Que me decís?
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Alba3.Me alegra ser yo el que te de la bienvenida a este foro de lancistas,amantes de esta marca,pero sobre todo amigos.Me imagino que este coche habrá tenido algún que otro problema (Junta de culata;rotura de correa,embrague)que tu amigo habrá solucionado y querrá lógicamente sacar algo de beneficio pues estos vehículos suelen ser muy fiables y su comprador-a muy fiel al coche pues habrás visto lo monos que son por dentro y por fuera.Por lo que dices los kilómetros y edad del coche parece lógicos y a lo mejor me estoy pasando de listo y no es el caso pero ya que tienes confianza con el claramente dile cual es era el problema y yo creo te lo dirá.Pídele o exígele que tenga la correa de distribución ya cambiada y de todas formas búscate a alguien que entienda algo de autos y asi aunque te pueda salir mal la cosa has puesto los remedios posibles.Un saludo lancista.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenida!!!

    Creo que puedes apretarle mas por el precio, lo veo algo caro.
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida Alba3. En mi opinión el precio es honesto. Si el acabado es el Platino (interior en piel, climatizador bizona...) todavía más. Como te dice Seyman, aunque no tiene muchos km ni años, se debe pensar en que, si no lo han hecho ya, a medio plazo tocaría hacer distribución y quizás embrague. Pregúntale al chico si ha tenido algún problema con la dirección asistida eléctrica. Por lo demás el coche mecánicamente es fiable y con un mantenimiento sencillo te durará mucho.
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenida, Alba3! :)
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenida Alba3, haz caso de los comentarios que te den desde aqui y suerte con la compra :).

    Saludos.
     
  7. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenida!!. Seyman te ha aconsejado bien, cuanto más sepas del "curriculum" del coche menos posibilidades tienes de llevarte alguna sorpresa a medio o corto plazo. Saludos.
     

Compartir esta página