1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Una novata se presenta!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por TeresaL, 23 Ago 2013.

1. TeresaL

TeresaL Lancista Novato

Hola a todos!
    ayer pagué la señal para mi Lancia Ypsilon 0.9 85 cv Stop&Start Gold 5p. La verdad es que es un coche que me tiene enamorada desde hace mucho tiempo pero me ha costado mucho dar el paso, porque me he encontrado muchos anti-italianos que me quitaban la idea de la cabeza.

Lo he comprado de segunda mano del año 2011 con 14.000 km asi que espero que me de buen resultado!

Nos veremos por aquí!

Teresa

2. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenida "TeresaL"

La gente tiene su opinión... y el desconocimiento esta presente.Yo no intento ser anti nada, simplemente decantarme por lo que más me guste/convenza, como as echo tu.

Enhorabuena por tu adquisición.

Salucista

3. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenida y felicidades por la compra.

4. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenida, en cuanto le tengas presentanosle por aqui!!

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenida al foro TeresaL y ya nos presentaras ese Y ;). A los anti-italianos no hace falta :D.

Saludos y suerte con la compra.

6. Sergio Lancia

Sergio Lancia Lancista Novato

Hola Teresa, te has comprado uno de los coches más bonitos que hay sobre la faz de la tierra !! :)
    Que lo disfrutes mucho, y así será.

A los anti-italianos debes decirles: ¿la pregunta que debéis hacerme es si soy feliz con mi Ypsilon?, y la respuesta ya la conoces, el resto no importa.

Enhorabuena, esperamos las fotos !!!

7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bueno darte la bienvenida a ti a tu lancia y espero que te de tantas satisfacciones como a mi los mios.No dejemos de reconocer que los coches se averian muchas veces por culpa de los dueños y otras veces por otras cosas como escatimo en falta de mantenimiento y un largo etc.
    Pero la fama el desconocimiento por lo no conocido lleva a esto jajajaja

suerte que te salga bueno y lo mas importan que lo disfrutes tu que para eso es tuyo

saludos desde zamora

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hola, bienvenida

9. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

Hola.Bienvenida y a disfrutar!!!!.

10. chk

chk Lancista Gurú

E modificado un poco mi mensaje, porque no se me entendía lo que quería decir y llevaba a confusión...

11. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenida y que disfrutes del ypsilon... Un coche con gran encanto para que pasees a esos agoreros... Jeje

A DURAN le gusta esto.
  12. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Jajajaj yo tambien modifico mi mensaje trabajan los dedos mas rapido que la mente.
    Cuando lo tengas teresa un reportaje fotografico de alta arcurnia como la ocasion se merece heee.

13. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenida!! y que disfrutes mucho de ese Lancia Y. Anti-Italianos?, quizá sea porque "a nadie le gusta" los coches Italianos tales como Ferarri, Fiat, Lancia, Pagani,Lamborghini, Alfa Romeo, Maserati...:)

14. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenida y también te deseo que disfrutes de ese precioso coche que has adquirido. Del comentario sobre los coches italianos yo suelo dar siempre la misma respuestas: "son tan malos como cualquier otro de su época" , aunque si es cierto que el servicio postventa "dejaba un poquito que desear".

15. augusta

augusta Lancista Gurú

Bonito coche y un motor peculiar, distinto. Si te gusta no te preocupes por lo que dice la gente, el Lancia que tengo ahora lo compré hace 22 años y aún me gusta como el primer día.

16. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenida y que disfrutes del foro. Abrazo. Daniel

17. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Hola Teresa,
    bienvenida a ti y a tu precioso Ypsilon, estoy ansioso de oir tus primeras valoraciones ya que para mi mujer seria una de sus opciones de compra para cambiar su viejo Ibicilla junto tambien al Alfa Mito.
    Que tal el motor, va fino o vibra bastante?.

Se puede saber por cuanto salen con esos años y pocos kms?.

18. Granaíno

Granaíno Lancista Ilustre

Bienvenida!! La verdad que mola mucho el 5p! :D .

19. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenida, TeresaL! :)

20. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Para mí que soy igual de listo que la media y he tenido algunos coches, el Ypsilon que yo tengo y el Musa recientemente adquirido, son más bonitos y escasos (cosa que aprecio bastante), además yo no diría que no son peores que otros coches. Son mejores. Otra cosa es el precio, el mecánico, el mantenimiento,...que ahí yo ya me busco la vida para que estén mis Lancias operativos. No he tenido con estos ni con los K NINGÚN PROBLEMA. Yo solo he manejado motores de gasolina. Tengo la fortuna de conducir uno de ellos cada día de mi vida (y que me dure) y no me atraen apenas coches de otras marcas.
    Has elegido bien, seguro. La pena es que es lo poquito que merece la pena de Lancia en su actual catálogo.

A JuanHF le gusta esto.

Compartir esta página