1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una novata se presenta!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por TeresaL, 23 Ago 2013.

  1. TeresaL

    TeresaL Lancista Novato

    Muchas gracias a todos! Me lo dieron el jueves y es TAN TAN bonito... Me encanta tener un coche que llama la atención porque hay pocos. Algunos me dirán que es porque nadie se lo compra... pero ¡me da igual!

    Ahora estoy acostumbrándome a él porque es gasolina y yo siempre he tenido Diesel y trasteando opciones. Todavía no he probado el Start & Stop ¿alguno lo usa?

    A mi me parece un coche super funcional. Es pequeño pero no en exceso (ojo que el mio tiene 4 plazas solo). Yo andaba detrás del Mito también pero no me gustan los 3 puertas y eso me decidió.
    El motor va muy bien la verdad, tiene un sonido chulo y no vibra, o al menos a mi solo me vibra al salir pero creo que es más por mi descontrol de la gasolina :) Y sobre el precio, no tengo ningun problema en decirtelo, con 2 años y 14.000 km me ha costado 8.800. Como además les he vendido mi viejo Citroen C3 me ha salido por 7.200.

    Y en cuanto pueda, ¡fotos!
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    genial teresa estes contenta con tu new ypsilon, lo disfrutes un monton!!!!
    el precio me parece bueno, cuando nuevo sale x casi los 15000€
     
  3. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Hola TeresaL, te has comprado el coche que yo deseo, enhorabuena y bienvenida
    .....unas foticos.....
     
  4. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Enhorabuena por la adquisición, pasa y disfruta del foro. :)
     
  5. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenida....

    Yo soy de los que compran los coches por el corazón y nunca con la cabeza, por lo que lo mas importante es que te guste a ti .......además los Lancia suelen enganchar......y mucho.....

    Enhorabuena, disfrutalo muuucho.......y no hagas caso a los agoreros........
     
  6. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Bienvenida y enhorabuena por la adquisicion TeresaL.
    Me parece que tambien tienes el virus Lancia y aqui estaras como en casa,jeje.

    Saludos.
     
  7. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    acuérdate del slogan de Alfa Romeo: "El corazón siempre tiene la razón"...
     

Compartir esta página