1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unas dudas por resolver

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por wolfie6949, 20 Feb 2011.

1. wolfie6949

wolfie6949 Lancista Novato

Buenas!
    He estado leyendo algunos de los mensajes que hay por el foro, sobre como conectar el AUX sin perder el cargador (o perdiendolo, me es igual) pero lo que tengo aún un poco de lío es sobre la versión del ICS que hay que tener. Mi Lybra es un 2.4 jtd con navegador. El soft del ICS se ve bastante mas "cutrón" que el de la versión sin navegador, solo son lineas, numeros y letras blancas (verdes por la noche).
    Estoy interesado en conectar un auxiliar o un dvd para aprovechar la pantalla (si alguien tiene controlado ese tema por aqui mejor, para consultas) pero en un principio solo el sonido, salta en pleno momentazo de la canción y me tiene bastante harto, aparte de que el señorito no me coje los verbatim de los chinos, tienen que ser Sony o TDK especiales para audio (mas caros) y grabados a x4, eso si, me sigue saltando, los otros esque directamente ni los lee.
    Desmontando el cargador que lleva, descubrí 2 RCA de audio, los cuales estoy pensando en desplazarlos hacia la parte delantera del coche y sacar de ellos un AUX, puesto que probé con un dvd y inversor de un amigo y reproducia sin problema, eso si, en el ICS salía como que se estaba reproduciendo el cargador de CDs, el cual hay que dejarlo con CDs rodando para que suenen los RCA. El tema esque quiero desactivarlo porque tenerlo activado me parece un gasto tonto de bateria si no esta sonando y me gustaria saber si podria colocarle un auxiliar con conmutador o algo así.
    Gracias y un saludo

2. albergm

albergm Lancista Habitual

3. wolfie6949

wolfie6949 Lancista Novato

Ya lo estuve mirando antes de poner este post, pero ese es para la version sin navegador creo.

Compartir esta página