1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno mas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Zemanue, 19 Abr 2015.

  1. Zemanue

    Zemanue Lancista Novato

    Buenas a tod@s, me presento nuevo en el foro, aunque desde hace mas de 30 años he tenido otras marcas, he comprado mi primer Lancia, conservo aún otros dos coches, pero me apetecía comprar un Delta y lo he encontrado cerca de casa. Es un Delta II 1.6 ie. No va muy sobrado de potencia, creo que son 75CV pero tenía pocos km y aparentemente ha estado bien cuidado.
    Iremos informando.
     
    A SEYMAN y Max Attack les gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues bienvenido al mundo lancia y al foro desde Madrid.

    Muchas veces los caballos no son lo más importa, sino disfrutar del coche.

    Saludos a todos.
     
  3. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Bienvenido Zemanue.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que el Delta te abre la puerta a conocer esta gran marca, que te engancha cuanto más la conoces
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvanido y enhorabuena Zemanue.

    Saludos.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido
     
  7. Zemanue

    Zemanue Lancista Novato

    Gracias a todos, siempre he tenido a los italianos como verdaderos artistas del diseño y los detalles, hoy he descubierto que no me equivocaba, solo el sonido de las puertas al cerrar en un coche de 22 años ya da repelús. Los detalles para ser un modelo poco menos que básico, antinieblas, la calidad de los tapizados (gracias a su antiguo dueño por conservarlo con fundas para que yo lo reestrenara...jajajaja), el climatizador que funciona como un reloj suizo y reacciona a los cambios de temperatura de inmediato, en fin, todo él me gusta, espero que las cosas que leo de grupos que se van y esas cosas no tenga que reproducirlas aquí. Mañana le pasaré la ITV (llevaba desde Enero sin ella) y haremos el cambio de titular.
    Tocará repasar algunos desperfectos, la carcasa del retrovisor del conductor, un bollo en una esquina, algún que otro arañazo y poco más. A ver si aprendo a colgar fotos y os lo enseño.
    A todos, gracias

    Salud y buen humor
     
    JuanHF, SEYMAN, toxico y otra persona les gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido.
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Zemanue! :)
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola.Veras que cualquier Lancia,sea el modelo que sea y la versión que tengas te aporta una satisfacción y unas sensaciones de elegancia y tegnologia que algunos coches todavía no lo tienen.Bienvenido y un saludo lancista.
     
    A Max Attack y vbr250 les gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué razón tienes, Seyman. El otro día subió un vecino a mi Dedra, un chico de 22 años, y decía que parecía una limusina, que es comodísimo y que los viajes en ese coche tienen que ser una gozada.
     
    A Max Attack le gusta esto.

Compartir esta página