1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno nuevo...desde Murcia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DELTMAX, 13 Sep 2012.

1. DELTMAX

DELTMAX Lancista Novato

Hola a tod@s foreros, compré una Lancia Delta 1.6 multijet selectronic de 120cv el pasado 31 de julio, y si no pasa nada en contra me lo entregarán la próxima semana. Estoy de los nervios, deseando ya que me lo den...me entendeis no?
    Aprovecho para saludaros a todos y me teneis a vuestra disposición ;)

2. asier

asier Lancista Gurú

Pues bien venido y lo mismo decimos aqui a tu disposicion.
    Te entendemos perfectamente lo de los nervios cuando te vann a dar el coche asi que dale un descanso a las uñas (No te las comas mas ) y espera un poco a que te den tu pedazo de Delta :)

3. DELTMAX

DELTMAX Lancista Novato

:D :D

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido...y ya queda menos para gozarlo:)

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al mejor foro lancista:D

6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido!!

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, DELTMAX! :)

8. DELTMAX

DELTMAX Lancista Novato

Muchas gracias a todos!!!

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a Lancistas.com.Yo no se si podría aguantar tanto tiempo a tener un Lancia aunque así se hace querer y luego lo valoraras mucho mas.Cuando lo tengas danos un montón de envidia por favor je,je.Un saludo lancista.

10. naoj

naoj Lancista Gurú

DELTMAX bienvenido al foro lancista y enhorabuena por la compra.

Saludos.

11. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido DELTMAX a la gran familia de Lancistas!!! Pasa y siéntete como en tu casa..pregunta lo que necesites que aqui te podremos ayudar con tu nuevo Delta III
    Enhorabuena y mis felicitaciones por elegir un Lancia!!!:);) Has adquirido un señor coche...y un señor Lancia;), pues nada que se te haga corta y llevadera la espera de entrega:( que se pasa mal..cada día peor:mad:.
    Ya nos contarás cuando te lo hayan entregado tus sensaciones con tu Delta III nuevecito y flamante!!!
    Suerte y que sea leve;), luego unas fotillos de presentación de tu nene..jeje
    Un cordial saludo compañero.

12. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Felicitaciones por la maquina!!!. Abrazo. Daniel

13. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bueno pues a esperar jeje:D
    no te subas a la lampara y esas cosas.
    Cuidalo y disfrutalo como se merece aprendereis a entenderos
    un abrazo y bienvenido

14. DELTMAX

DELTMAX Lancista Novato

Muchas gracias a todos, en breve colgare las primeras fotos de la new machine!!,

Compartir esta página