Hola a tod@s foreros, compré una Lancia Delta 1.6 multijet selectronic de 120cv el pasado 31 de julio, y si no pasa nada en contra me lo entregarán la próxima semana. Estoy de los nervios, deseando ya que me lo den...me entendeis no? Aprovecho para saludaros a todos y me teneis a vuestra disposición
Pues bien venido y lo mismo decimos aqui a tu disposicion. Te entendemos perfectamente lo de los nervios cuando te vann a dar el coche asi que dale un descanso a las uñas (No te las comas mas ) y espera un poco a que te den tu pedazo de Delta
Bienvenido a Lancistas.com.Yo no se si podría aguantar tanto tiempo a tener un Lancia aunque así se hace querer y luego lo valoraras mucho mas.Cuando lo tengas danos un montón de envidia por favor je,je.Un saludo lancista.
Bienvenido DELTMAX a la gran familia de Lancistas!!! Pasa y siéntete como en tu casa..pregunta lo que necesites que aqui te podremos ayudar con tu nuevo Delta III Enhorabuena y mis felicitaciones por elegir un Lancia!!! Has adquirido un señor coche...y un señor Lancia, pues nada que se te haga corta y llevadera la espera de entrega que se pasa mal..cada día peor. Ya nos contarás cuando te lo hayan entregado tus sensaciones con tu Delta III nuevecito y flamante!!! Suerte y que sea leve, luego unas fotillos de presentación de tu nene..jeje Un cordial saludo compañero.
Bueno pues a esperar jeje no te subas a la lampara y esas cosas. Cuidalo y disfrutalo como se merece aprendereis a entenderos un abrazo y bienvenido