1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno nuevo que su une al grupo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jose Carlos, 17 Feb 2010.

  1. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Me uno al grupo lancista, poseo un dedra 2000 turbo que mi padre me ha cedido, es del año 91 comprado nuevo por mi padre y con 92.000 km, en los ultimos 3 años no ha echo mas de 100km, color verde gales y muy muy mimado.
    Por cierto soy asturiano
     
  2. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Quiero saberlo todo sobre este coche, mañana voy a ir a probar uno blanco con 150.000

    P.d.: bienvenido
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    pues tu diras lo que quieres saber porque digamos que soy un estudioso de esta mecanica y un apasionado de los dedras, asi que información probablemente te pueda dar mucha.
    Postea preguntas y yo encantado de contestarlas
     
  4. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Pues principalmente consumos reales y puntos débiles reseñables. Lo demás más o menos lo sé, por eso soy un enamorado de uno de los modelos más duros de la Historia de FIAT, el Dedra. El 1.6i.e tiene un mantenimiénto mínimo.
     
  5. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    A ritmos legales y con el coche bien puesto a punto yo le he sacado una media de 10 litros a los 100, sin hacer mucha ciudad eso si, en ciudad realmente no te lo podria asegurar pues donde yo vivo no es una ciudad grande sino mas bien una poblacion pequeña, y cuando me desplazo a la capitar nunca lo llevaba.
    A ritmo rapido el coche consume, te puedes meter en unos 15 litros.
    En cuanto a mecanica me encanta la elacticidad del motor, y su empuje que para ser un 8v tira mucho mucho.
    Es un motor que gasta aceite y sobre todo si tiene holguras, si te lo quedas yo te recomendaria que si vas a mantener el sae recomendado por lancia que es el 10w40 le metas o bien selenia 20K o bien motul 6100 synergie+, en 10w40 son los que mas mitigaran el consumo de aceite.
    Puntos debiles en cuanto a mecanica no te puedo decir porque no me ha dado muchos problemas, en cuanto a electronica ya es mas puñetero. Por de pronto la ultima que nos preparo fue la centratila que controla los electroventiladores que se la hubo que cambiar y que era un mal endemico en muchos dedras.
    Por lo demás te recomiendo que compres la version no catalizada si puedes, codigo de motor 835AQ, que era el mas potente de todos los que montaban los dedras, incluso mas que los integrale, para muestra en el eper es el que mas vale con diferencia.
    Para cualquier otra consulta aqui estaremos
     
  6. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Uff!! Un millón de gracias!
    Es la vérsión sin catalizador, lo cual fue otro orgasmo cuando me enteré, y tampoco trae más extras que de serie (que no eran pocos).

    Por lo demás, agradezco infinitamente tu información, ya que el que me lo vende se cree que me lo tiene que intentar "vender" y se limita a decirme que es perfecto. La verdad esque tiene muy buena pinta, parece mucho más solido que el 1.6, me explico, da una sensación de todo hecho más a conciencia y menos delicado; el interior es un poco menos elegante que el mío, pero de aspecto exterior, entre que está bajo de suspensión, el alerón y las llantas de 15 hacen que parezca un tanque.

    Mañana por la mañana iré a quedarme pegado en el asiento por la aceleración. ;D
     
  7. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    pues que haya suerte, si es la version sin catalizar ya te digo que es la mas apetecible de la gama dedra, mas que los integrale, conste que no lo digo yo porque tenga uno,
    Si finalmente te lo quedas aqui estare para compartir experiencias y ayudar en lo que pueda.
    Suerte
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro
     
  9. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro, gracias por esa informacion y por cierto, muy lindo modelo el Dedra, aquí en Chile se le vio un poco (fue el más popular junto al Thema) saludos desde Chile
    Ciao
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido
     
  11. luca

    luca Lancista Habitual

    bienvenido
    off topic
    Puja Asturias Con Alonso la Ferrari y la Sidrina No hace Falta Gasolina ;D
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bienvenido y saludos de otro Dedrita ;)
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo dicho bien venido
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me estan dando unas ganas de tener un Dedra , mecachis¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo envidioso que soy y vosotros venga a dar envidia je,je.Un abrazo Lancista y que los disfruteis puñeteros ja,ja,ja.
     
  18. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    gracias a todos por la acogida, asi da gusto y sobre todo porque el foro se mueve
     
  19. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Buenas! haber si cuelgas unas fotos que tengo ganas de ver ese dedra! saludos!
     

Compartir esta página