1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno nuevo..

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rompotodo4t, 21 Mar 2017.

  1. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Hace ya 15 que le puse el ojo encima a un Delta de un cliente que se habia comprado haya por el 89 su Integrale 2.0 16V AWD y ahora estoy en plena negociacion en la compra de forma seria de dicho coche. He decidido por fin unirme a vuestro foro.
    Un saludo a tod@s.
    Espero pronto deciros que soy el propietario de dicho juguete.
     
    A Roberto haya le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues bienvenido y adelante con esa maquina. ;);)
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rompotodo4t .
    Bienvenido al foro y Enhorabuena por la futura compra del Glale; ya nos contaras .
    Saludos .
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...que tal Rompotodo..., buenas noches y bienvenido a Lancistas...

    Celebraremos contigo si se lleva a cabo la compra de tu coche.....

    ah..., y aquí norompasnada ehhhh :thumbsup:

    jajajajajaj...

    un saludo...
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Venga Rompotodo4t, pues animos y a ver si la negociacion acaba bien y llega a buen puerto :thumbsup:-

    Con ese nick cualquiera te pide consejo para hacerle algo al coche :D :D.

    Es broma :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  6. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Estoy tensando la cuerda xq no tengo muy claro lo que valen de verdad estos coches a dia de hoy.. Se trata de un Delta 2.0 16v AWD es del año 89 es unico propietario y esta completamente de serie tiene 200.000kms. El me pide 10.000€ y el coche esta al dia de todo excepto de pintura que tiene picaduras en la luna delantera en el nervio izquierdo que sube al techo. El propietario tiene 69 años y me dice que ha mirado por internet y le parece un precio normal para la venta.. Y la verdad que el estado es bueno pero me tira pa´tras el tema del oxido. Lo he llevado a mi xapista y me dice que por unos 2.300€ lo pinta y sanea entero incluyendo el hueco motor e interiores.
    Que os parece? La verdad es que dsd que vi el coche le tire los trastos alla por el 2002 y el dueño siempre me daba largas y nunca lo tuvo en cuenta..
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No es mal precio y si por esos 2.300 ademas te lo repasan bien de chapa y pintura.

    Es complicado desde la lejania y sin ver el coche decirte que te lances a por el. Con esos kilometros y aunque haya estado bien mantenido es dificil por las caracteristicas de la mecanica de estos motores que no haya que hacerle algo por desgaste y eso ya incrementa la inversion inicial.

    Yo te aconsejaria que si no tienes prisas te repasaras temas importantes a tener en cuenta para mirar antes de hacer la compra y en este foro la puedes encontrar, mecanica y coste de los recambios, chasis, chapa, etc, etc . . . a partir de ahi tendras una vision mas amplia que te hara tomar una decision . . .

    Segun como se mire, por ese precio ya es dificil encontrar algo incluso para restaurar.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pozi a lo que dice naoj.:)
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!

    Tal como dice el compañero Naoj, pese a que el coche haya estado bien mantenido, 200.000 son bastantes KM para estos motores y mecánicas, por lo que posiblemente tendrás que invertir dinero en breve... Coméntale a ese buen hombre, que una cosa es el precio en internet y otra bien distinta, el precio de venta real...

    Quizás puedas negociarle un poco y sí te compense.

    Un saludo!
     
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rompotodo y compañeros .
    Si no e leido al es el AWD; es decir que no lleva tracción 4x4 ; creo que hicieron esa versión y me parece que.tampoco lleva los.aletines ensanchados; mas bien parece un
    hf turbo ; y como dicen los compañeros con.esos kms mas tarde o mas temprano habrá que rehacer
    motor .Si esto es.cierto que no es intégrale yo sinceramente no lo.compro por ese precio y además esta el repaso de chapa y pintura .
    Por un poco mas te puedes comprar una buena unidad de un intégrale
    autentico .
    Saludos .
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    AWD = All Wheels Drive (es decir 4x4).

    La denominación de los grales llevaban esas siglas también.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  12. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    +1 Stuker.. Me lo has quitado d la boca.. Angelsoro gracias x el comentario en cuanto pueda pongo fotos q voy a ir mañana a verlo
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rompotodo .
    Según StuKeR ; si que es el intégrale;
    perdona mi falta de información.
    Esto lo cambia todo; si te pide 10000 mas 2300 euros de chapa y pintura son 12300euros y si en un futuro no muy lejano tuvieras que hacer motor por unos 2500 o 3000euros estaríamos hablando.de unos 15000euros y tendrías el coche con motor nuevo y pintura .
    Si como dices que conoces el coche de muchos años y te puede demostrar que a echo un buen
    mantenimiento; seria un buen precio de salida; aparte de que.te rebaje un poco.Ya nos contaras y
    pasaras fotos .
    Saludos .
     
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hay nada que perdonar faltaría más que aquí el primer ignorante soy yo :D
     
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Rompotodo4t a la familia Lancista!

    Te felicito por el buen gusto que tienes con el Grale, suerte y deseamos que pronto consigas tu sueño, eso sí con esos 200.000km aunque haya llevado un buen mantenimiento debes hacerle una buena puesta a punto para quedarte más tranquilo.. yo es lo primero que haría al quedármelo, importante es saber si mayormente han sido hechos en carretera o mucha ciudad.

    Negocia un poco con el propietario para rebajar un poco.. aunque esos 10.000 euros no es un mal precio.. pero intenta sacar algo para una revisión en profundidad de mecánica y hacerle cosas.

    Suerte y ya nos vas contando, pregunta lo que necesites y cualquier duda que tengas que aqui saben mucho.

    Un cordial saludo compañero!.
     
  16. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Wns
    Ya tengo la máquina en casa. Pero hay trabajo x delante..
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    JOSELM, Otto130, Beta Rodriguez y 4 otros les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Se ve bien.;)
     
  18. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola rompotodo .
    Enhorabuena por la compra del Grale ; hazle una buena revisión general para dejarlo.bien y.suerte
    y que lo disfrutes .
    Hazme caso ; esa tira lateral de goma( tira la a tomar por.saco ) .
    Estropea mucho al coche .
    Saludos .
     
  19. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Me lo a punto Ángelsoro.. He leído muxos posts tuyos tendremos q compartir impresiónes y que me aconsejes.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si yo tambien creo que se ve mejor el coche sin la tira esa, pero ahora si la saca y hace mucho tiempo que ha estado puesta igual se ve la diferencia de tono en la pintura.
     

Compartir esta página