1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Uno nuevo..

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rompotodo4t, 21 Mar 2017.

  1. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Gracias JoseLM pero esto como las relaciones sentimentale... no es como empieza sino como acaba..
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rompotodo 4t.
    Que tal estas ; estaba repasando tu post y nos tienes un poco olvidados.
    ?Como llevas la restauración del Glale ?.
    Saludos.
     
  3. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Buahh.. estas tocando un tema.. Peliagudo..
    Os cuento, despues de tener el coche en el taller que en Abril me lo iba a hacer entero mecanica y pintura lo he sacado de alli a finales de Octubre xq con el cuento de que no me urgia tenerlo el Mecanico lo fue dejando dejando y al final he visto que era mejor llevarme lo y hacer lo x otro lado. Hoy dia 12 de Diciembre el motor esta fuera mandado a rectificar para ponerle los pistones y las bielas forjadas Wossner junto con el cigueñal nuevo y mañana entra a pintar el hueco motor y sanearlo de picaduras. Para dp sacarlo del pintor montar el motor y finalmente pintarlo entero por fuera.
    Hasta aki puedo leer.. cuando acabara... ki lo sa!!!!!!
     
    A JOSELM, Angelsoro y Beta Rodriguez les gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rompotodo.
    Esto que comentas por desgracia suele pasar.Le dices al mecánico que no te urge mucho y que vaya haciendo y después se aprovechan y no te lo hacen nunca.
    Les tienes que decir que lo quieres para ayer ; e ir casi cada día a meterles prisa.
    De todos modos u según cuentas ; te va a quedar el motor " nuevo ".
    Ya nos iras contando.
    Saludos.
     
  5. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Bienvenido rompotodo
    Felicidades por la adquisición, toca disfrutrarla
    Saludos
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días.
    A veces Angel, no es recomendable meterles prisa a los talleres porque es preferible que lo dejen bien sin prisa que tarden un poco más de tiempo si no necesitas el coche.. yo nunca he metido prisa a los talleres, prefiero que lo hagan bien. Si es verdad, que sí ya abusan y se ponen un cuarto de hora al día con él o lo tocan de vez en cuando puedas entonces si hay que darles la vara. Para que esté ahí en el taller desmontado cogiendo polvo y mierda que se pongan con él sin prisa pero sin pausa todos los días.

    Saludos Lancistas!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  7. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A JOSELM, vbr250 y Angelsoro les gusta esto.
  8. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Feliz año señores/as.. Asi esta la cosa de momento.. El motor esta abierto en canal y esta proxima semana empiezas a montar bielas y pistones...etc.
    Ya os mantengo informados
     
    A JOSELM, vbr250 y Angelsoro les gusta esto.
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    OK rompotodo.
    Estaremos a la espera y avances .
    El cigüeñal esta en buen estado ?
    Se supone que aprovechadas y pondrás segmentos nuevos y casquillos de biela y bancada y ya que tienes motor fuera ; repasar o cambiar distribución ;mirar embrague ect.ect. Es decir ; hacer un buen repaso a conciencia. Piensa que un vez tengas el motor montado lo tendrás todo repasado y en teoría tardaras mucho tiempo en volver a sacar el motor del vano.
    Saludos y suerte.
     
  10. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Cigüeñal nuevo, pistones y bielas Wossner.. voy a dejarlo lo mejor q pueda
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida tardía aunque encantado de que estés por aquí y nos cuentes tus peripecias con el Delta.Un saludo lancista.
     
  12. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    IMG-20180228-WA0061.jpg
     
    A JOSELM, Dedra94 y vbr250 les gusta esto.
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...veo que va a empezar la obra!!!!

    Saludos!!!
     
  14. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Ya tenia que estar acabada.. pero bueno, resignacion.. encima pedi todo esto a los de deltaparts y mira que les dije que era para hacer tres motores y les pregunte que estuvieran bien las cantidades de casquillos que pedi y joder.. esta todo mal. Me faltan los casquillos de biela los que me mandan son los interiores y me faltan los exteriores que vienen con agujeros
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rompotodo .
    Pues sin los casquillos de biela no puedes empezar a montar.
    No te quiero decir nada malo porque comprendo que este atraso te perjudica.Yo soy de la antigua escuela ; soy aficionado a Internet y repare el motor de mi Intégrale :
    el cigüeñal ; los casquillos ; las juntas; las rotulas de dirección ;
    los segmentos ; reparar turbo ect.
    lo compre todo en España y muchas cosas por teléfono .
    Con esto quiero decirte que yo antes.de comprar fuera miro si lo tengo aqui .
    Saludos y Suerte .
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso tampoco garantiza que no se vayan a equivocar ni que lo tengan. Cuando hice la culata y demás del Dedra, y ojo, hablamos del 1.9 TD, motor sencillito y que han montado muchos modelos de Fiat, algunos manguitos los tuve que pedir a Italia porque en España eran imposibles de conseguir. Y cuando se fue el alternador, hubo que pedirlo a Italia también. Luego ya está el tema precios, que, muchas veces, te ahorras cantidades considerables.
     
  17. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    IMG-20180730-WA0011.jpg IMG-20180730-WA0012.jpg
     
    A JOSELM, Otto130 y Dedra94 les gusta esto.
  18. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    I IMG-20180803-WA0035.jpg
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  19. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    IMG-20180803-WA0037.jpg IMG-20180803-WA0036.jpg
     
    A JOSELM, Otto130 y Dedra94 les gusta esto.
  20. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    IMG-20180803-WA0040.jpg IMG-20180803-WA0042.jpg
     
    A JOSELM, Otto130 y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página