1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

uno tirado de precio en Galicia..Delta LX ¿solextra?)

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por HFintegraleEvo, 9 May 2013.

1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Es como el de Sonia(Sbonik) que me ha regalado y que tanto gusto en el Lancia Tour,aunque por lo que se ve a tenido golpe y habrá que ponerle el otro modelo de faro,pues tiene uno de cada clase.Pero es un buen coche,aunque podría decir que motor lleva pues creo que lo había 1300 y 1500.Un saludo lancista.

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  3. HFintegraleEvo

este del anuncio o bien para restaurar (cosa algo inviable) al ser un modelo "normal" pero como donante tiene una pinta espectacular !! y por 300e , aparentemente tiene los cristales azules solextra,eso ya se cotiza..

4. SEYMAN

Pues casi estoy seguro,y menos mal,que es 1500 como el mio y lleva lunas normales aunque tintadas.Creo que pintando ese paragolpes y esa aleta y dándole un pequeño repaso el coche es salvable pues se le ve interiormente bien cuidado.No lo desguacemos antes de tiempo.Yo ya se que nunca tendrá el éxito de sus hermanos los grale pero el Lancia Delta es un buen coche aún en sus modelos mas básicos y que también merecen la pena pues ademas no han sido tan baqueteados como sus hermanos mayores.Aunque ya había probado los grale y los GTie me ha sorprendido gratamente uno igual al que se vende y con el que nos hemos ido a Bilbao al Lancia Tour 4 personas con equipaje ,y mas,portándose de cine y gastando como un mechero.Un saludo lancista.

5. HFintegraleEvo

tienes toda la razón, pero yo tengo un grale y la verdad, sintiendolo mucho ,este para piezas me vendría de perlas! ,servos cierre,puertas delanteras, cristales (me extraña que sean tintados) parecen solextra,,manetas, salpicadero..etc etc un sin fin de piezas por 300e.

6. SEYMAN

Los de mi LX son "tinted" y los cristales son tintados si llevan algo de color,sean en el caso de los Deltas "tinted",(que son parcialmente tintados),"bronzo"(que son parcialmente tintados en marron) y "solextra"(que tienen un tinte azulado) y que yo sepa ya no hay mas.Pero hay mas gente que vio mi coche y mas entendida que yo en Deltas ,aunque me voy poniendo al dia je,je.
    HFintegraleEvo si lo quieres para piezas que le vamos a hacer (No te lo perdonare en la vida ja,ja,ja)pero si lo pruebas te sorprendera y ya me contaras lo de los cristales.Un saludo lancista.

7. HFintegraleEvo

jajaja no te preocupes, por mi parte no se desguazará , no tengo pensado en comprarlo, solamente he puesto el enlace por si alguien le interesa, ya que me parece un preciazo ,saludos fenómeno jejej

Compartir esta página