1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

URGE,tacos de sujeccion caja cambios Delta GT 1.6 ie

Tema en 'Taller' iniciado por Deltamix, 7 Nov 2012.

  1. Deltamix

    Deltamix Lancista Novato

    He adquirido un Lancia Delta GT 1600 ie serie especial MONDIALE ,todo perfecto salvo que uno de los tacos de sujeccion de la caja de cambios esta perjudicado y no lo encuentro nuevo por ningun lado.Alguien sabe donde conseguirlos(ya puestos los dos que lleva) en España o extranjero.Tambien si alguno los tuviera de 2ª mano de algun despieze.Le serviria de todos los delta de esa hornada,como HF 16v ,turbo etc Saludos
     

    Adjuntos:

    • IMG493.jpg
      IMG493.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,3 KB
      Visitas:
      12
  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    yo tengo uno nuevo sin estrenar,si al final no lo tengo que usar,te digo y si acaso te mando una foto para estar seguros.saludos
     
  3. Deltamix

    Deltamix Lancista Novato

    Hola Ivan,gracias por tu respuesta.Si no lo tuvieses que usar me lo comunicas y te lo compro.Caso de que te quedes con el ,donde lo comprastes.Saludos
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

  5. Deltamix

    Deltamix Lancista Novato

    Hola Corse,si los que tienes para vender son usados pero estan bien me interesan._Dime su precio y como lo podemos hacer o me pasas tu telefono de contacto y hablamos.Saludos
     
  6. Deltamix

    Deltamix Lancista Novato

    Gracias al forero Corse que me ha vendido un soporte del cambio ya se le ha instalado en el taller y ha quedado muy bien,pero nos hemos dado cuenta que el otro que lleva tambien habria que cambiarlo anque no es muy urgente,por lo que sigo a la busqueda de uno.Si algun forero sabe de alguno que se venda nuevo o de segundamano que este bien le agradeceria me avisara.Saludos. GRACIAS CORSE.
     
  7. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    yo al final tuve que utilizar el que tenia,pero yo compre el mio por ebay y me costo unos 50euros con portes y todo y aunque parezca increible,en la lancia no esta descatalogado.saludos
     
  8. Deltamix

    Deltamix Lancista Novato

    Solucionado el problema,el ultimo sporte lo he comprado por Ebay 24'99€+10€gastos de envio total 34'99€. Saludos Lancistas
     

Compartir esta página