1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Urgente. He recibido mi coche hoy y tengo problemas

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Ks3434, 25 Sep 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me alegro por el acuerdo :) y espero que luego no salga nada mas que este escondido.

    Ks3434 una pregunta, la reparacion la hara tu mecanico o el vendedor

    Saludos.
     
  2. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Buenas naoj. La reparación la haría mi mecánico. De él si que me fío. Además como lo tengo al lado de casa, me va siempre comentando cada uno de los pasos y cual es la mejor opción que tenemos con cada problema que sale (Así lo estamos haciendo también con un 2CV6 club que me está restaurando, poquito a poquito y con el resto de coches de mi casa)

    Saludos!
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    OK por eso te lo preguntaba. Si puedes y el vendedor esta conforme, es lo suyo.

    Al final acabaras disfrutando de un buen coche ;)

    Suerte y saludos.
     
  4. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Tengo que hacer la compra de todos los recambios que me puedan hacer falta para la reparación de la culata. Alguna pagina donde pillar todo a buen precio? Además de eso, necesito comprar los dos tiradores de las puertas delanteras y quiero cambiar los tubos del radiador por unos de silicona. Aguna sugerencia de donde conseguirlos?
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    pienso que será problema de junta de culata, no de culata. Bueno ojalá sea solo de junta.

    ya que estás cámbiale también los retenes de válvula que son dados a resecarse y tragar aceite por ahí.

    Recambios los tienes en Oscaro.es, junta de culata me refiero así como kit distribución y bomba de agua, si la quieres reforzada te tendrás que ir a una Spesso, en ebay la tienes.
    Ahora que recuerdo bomba de agua Valeo las vende muy bien de precio (30 euros) una tienda de recambios de aquí de Galicia que vende también por milanuncios.com
    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/bomba-agua-marca-valeo-ref-506167-32436975.htm

    PD: recambios usados yo tengo un Delta HF4WD entero para despiece (que es misma carrocería que tu HF turbo), manetas, capot, aletas, interior, etc etc...
     
  6. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Muchas gracias por la info, corse. Comentamos el tema del despiece, porque me interesa.
    Saludos
     

Compartir esta página