1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

usb

Tema en 'Taller' iniciado por oliadri, 7 Ago 2013.

  1. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    hola lancistas:
    Mi suegro lleva un año con el lancia delta III 1.6 jtd el coche esta de puta madre y va muy bien,este tiene montado el blue & me ,el tema es que el usb reconoce las memorias usb que le da la gana , incluso a veces no lee ninguna en la pantalla pone aux y no reconoce el usb........¿alguien sabe algo?¿ha tenido alguien algun problema parecido?
    un saludo
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Creo que sin mas es un problema informatico, me explico; esto pasa muchas veces entre usb que se intercambian entre pc's. Yo tengo un usb que me lo reconoce en todos los aparatos y otro q en el ordenador del trabajo no lo reconoce... Por tanto, creo que pasa en distintos puertos usb cuando hay alguna incompatibilidad...

    De ser esto, utilizar siempre el mismo aparato de memoria usb y ya esta...
     
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Busca una actualización del blue&me

    A mi me las reconoce todas, hasta 32G- Que es el máximo que soporta.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo con un Punto estaba igual. Depende del día me reconocia el pen o no. Jodía un poco el tema pq si apagabas el motor y lo volvías a poner en marcha igual entonces sí lo reconocía.
    Al final por miserías de la vida vendí el coche y no solucioné el tema. ASí que no te puedo ayudar.
    Pero me quedó un cierto mal recuerdo del blue&me. Admás la pantalla era enana y los menús nada intuitivos. Supongo que habrá mejorado.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi el Ypsilon y el Musa, leen todo bien en los USB. Los archivos de música casi seguro que son diferentes, pues me lo baja mi hija al PC o son de grabaciones mías de CD, o de YouTube...etc.
     
  6. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    hola masan:
    el tema esta en que con el usb que tengo en el delta fue un viaje de 1100km sin rechistar ,nos deteniamos cada 2-3 horas a descansar apagando el motor y todo ok ,bueno pues cuando llegamos al dia siguiente el mismo usb ya no funciona...................o_O¿brujeria?..........
    un saludo a ti y tu mujer!!
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo estoy bastante contento con el blue and me, me funciona bastante bien, y yo si le saco partido...

    Algo parecido le pasa a mi padre en su giulietta, no funciona a veces el usb, pone aux como decis, pero nada mas. Yo siempre digo lo mismo.... Desconectar un borne de la bateria unos segundos, y volverlo a conectar, a ver si se soluciona asi.

    Sino, una actualización de sw a la ultima versión (6.0 si es de primera serie, o 7.0 si es de segunda serie)
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Qué es sw? ¿De dónde sacas la actualización?
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es la versión de software (sw) del blues and me.
    En la página blueandme.net esta todo, si tu blue and me es 1 generación, la máxima es 6.0 y si es de 2 generación es 7.0
    Sabes si es una u otra en el propio menú del blue and me, tiene una opción más el menú, lo tienes detallado en la web
     

Compartir esta página