1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Va de caudalimetro.

Tema en 'Taller' iniciado por toxico, 23 Ene 2017.

1. toxico

toxico Lancista Gurú

Cuando me presenté en esta dimensión virtual intergalactica paralela a la constelación del escorpión (abarth) hace casi 3 años, comentaba mi proyecto el cual estoy llevando a cabo.
    Desde entonces está pendiente una repro la cual se hizo este domingo pasado. No se hizo una repro si no LA repro!!!! (modestamente).
    Nonostante por aquel entonces, éramos jóvenes, llenos de granos de acné en la cara y las hormonas revolucionadas y con muchas ganas de........... cuando un forero que no voy a delatar aquí que se llama Kheraunos me aconsejo de limpiar el caudalimetro.
    Creo haber descubierto donde esta el caudalimetro y después de desarmar para poder limpiarlo me pregunto por donde le limpio y el que limpio???????
    IMG_1093.JPG IMG_1097.JPG IMG_1098.JPG IMG_1099.JPG

Por si alguien necesita la referencia.

IMG_1100.JPG

Kheraunos, como limpio eso?? en el interior del filtro esta la pieza ciega y las conexiones me parecen limpias.

2. toxico

toxico Lancista Gurú

Por si le interesa a alguien, se limpia con limpia contacto de residuo cero. Puede parecer lógico pero yo me esperaba ver eso algo sucio de suciedad a quitar con trapo.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Espero sea efectivo ese producto, es una pieza delicada.

A toxico le gusta esto.
  4. toxico

toxico Lancista Gurú

Creo que lo que realmente necesita limpiarse es la parte que está en contacto con el flujo de aire pero cuando he desarmado el cauda y le vi aparentemente limpio me pregunté: <<Que limpio?>>
    Resumiendo, además de limpiar las conexiones limpiaré lo que está en contacto con el flujo de aire. En cualquier caso es buena señal que no este sucio al igual que el sensor map que sacamos para limpiar antes de la repro, estaba sorprendentemente muy poco sucio después de 240'000 km.
    Esta tarde he limpiado el filtro de aire y mañana toca pulverizar el aceite y luego montar y a dar una vuelta con la ranchera. Qué ganas!!!!

A masan le gusta esto.

Compartir esta página