1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vacío de potencia en Lancia Beta Coupé

Tema en 'Taller' iniciado por Pegaso56, 30 Ene 2010.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Carlos,
    Vamos a tener que probar tu coche en la próxima salida, jaja!!!. Lo del vacio en el periodo de cambiar de marchas no lo noto yo, al contrario, el coche es muy elástico, quizás si estás acostumbrado a un coche moderno y que sea Diesel te proporcioné esa sensación.
    De todas formas al acelerar a fondo hay un pequeño retraso, no es como un coche actual con alimentación por inyección, donde prima la suavidad.
    Vaya aventura con las bujías... :p
     
  2. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Sí, mi coche de a diario es un diesel, pero no aprieto el acelerador a tope con el Lancia al cambiar de marcha. Al contrario, lo he de hacer muuuuy suave, si no se viene abajo.

    Lo dicho, en la próxima cederé el volante el Beta a los expertos en la materia  ???

    Lo de las bujías, mejor no acordarme...
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Me parece que tu carburación no anda muy fina que digamos... en la próxima salida lo probaremos ???
     
  4. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    ¿Alguien te ha comprobado la bomba de avance?
     
  5. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Después de estar varios días sin poder acceder al foro, os cuento.

    Llevé el coche al mismo taller donde me limpiaron el carburador, y después de probar varias opciones (cambio de chiclés y regulaciones varias) parece que dió con el problema. Se trataba del tubo de emulsión. Ahora el coche no pierde fuerza entre los cambios de marcha y puedo decir que va bastante bien.  :-X

    Un saludo y gracias a todos!
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Y ¿Qtubo es ese? Una fotillo por favor cuando puedas
     
  7. héctor

    héctor Lancista Novato

    Hola a todos, me llamo Héctor, y me encanta el Lancia Beta Coupé, cuando era pequeño, un vecino mio lo tenia siempre aparcado en la calle y me pasaba horas mirandolo.

    La cuestión es que me a llegado la oportunidad a través de un conocido de conseguir un Lancia Beta Coupé a precio de saldo. Tiene los papeles en regla pero lleva parado desde 2008.
    El coche está en St. Esteve de Sesrovires (yo vivo en Barcelona), y el otro día fui a verlo, el coche no arrancaba (evidente), así que llamamos al RACC a ver qué podian hacer. El señor que vino, llegó a ponerlo en marcha, pero a los pocos segundos se venía abajo. Dijo que había que revisar el carburador y la membrana de la gasolina, pero que el coche tenía muy buena pinta.
    La cuestión es que digamos que al coche hay que hacerle esa puesta en marcha, además de bateria, ruedas y supongo que correa de la distribución ¿Voy desencaminado? Me gustaría que me dieseis unas pinceladas de lo que me puedo encontrar y lo que me puede costar.
    Y sobretodo, dar con un mecánico de confianza en el que pueda delegar sin preocupaciones. He leido que conoceis uno en Granollers. Saber algo al respecto no estaría mal.
    Gracias por todo!
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Hector como bien dices descaminado no andas,Ruedas,correa distribucion,Filtros, y liquidos,una puesta apunto y limpieza del carburador,¿Amortiguadores?,¿Pastillas?,¿Discos?.Salir te saldra un dinero pero si el coche esta bien lo merece.En el foro hay muchos de cataluña asi que seguro te recomiendan un taller de confianza y serio en estos vehiculos para que andes despreocupado.¿Precio? Unas fotillos del motor vendrian bien para ver como esta pero si a arrancado me imagino que sin tenerlo que abrir con 1500€ / 2500€ lo dejarias en perfecto estado.Que los expertos te aconsejen pues los repuestos valen un dinero + o - fijo pero depende del taller la mano de obra te subira el precio .
    Un saludo
     
  9. héctor

    héctor Lancista Novato

    Gracias Asier,
    me ha venido de perlas tu información. Ahora ya tengo un orden de magnitud de por donde van los tiros. La verdad es que tendré que revisar muchas cosas para ponerlo a rodar y hacerle la itv.
    Seguiré informando!
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Nosotros encantados de ayudar en lo que se pueda y unas fotillos para ver ese Beta que si encima no lo tenemos fichado por aqui y es de los hechos en Landaben nos vendra muy bien el numero de bastidor para saber de otro Beta que vive.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo Hector,pues no te decepcionará.En su momento era lo mejor a lo que se podía acceder en España sin importarlo.Y lo mas caro.Lo de la puesta en marcha mira a ver si es por caída de tensión del cable de excitación del arranque.Dale corriente directa desde la batería a ver como responde.Si no falla que le pongan un relé entre la llave de contacto y el arranque.
     
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, yo tambien soy de Barcelona, si necesitas informacion o ayuda aqui estamos, saludos
     

Compartir esta página