1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valen los amortiguadores DELANTEROS para un hf turbo?

Tema en 'Taller' iniciado por Bartolo, 1 Feb 2015.

  1. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Por cierto Bartolo, hoy he hablado yo con ORAP y sí tienen suspensión para HFT.

    :-o


    Saludos,
    Juanjo
     
    Última edición: 13 Ene 2016
    A Bartolo le gusta esto.
  2. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Alucinante. Me he quedado con la boca abierta. Posiblemente es porque el HF Turbo esta empezando a coger popularidad. Ademas tengo entendido que algunos rallys la peña prefiere correr con nuestro coche. Un saludo!
     
  3. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Sigo esperando para entregar mi hf turbo, estan colando coches por delante y algunos pertenecen a conductores que tienen un morro que lo pisan. Uno en particular q mandó su coche en grua al taller sin avisar el mecanico. Un egoista que no pensó que igual no habria sitio. Y causó un follon en mi calle por la averia de su coche, que hacia muy dificil de sacarlo de la grua y moverlo. Ya os contaré alguna novedad, pero voy insistir. Un saludo
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Estupendo que sigan fabricandolas, buenas noticias.

    Bartolo estamos pendientes jeje Un saludo
     
  5. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas juanjo y ORAP que tal son y precios más o menos
     
  6. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Estan montando los amortiguadores ahora mismo. Los delanteros ya estan. Tienen 32 posiciones de dureza y se puede variar la copela para que tenga mas caida. Faltan los traseros, que los deberia acabar hoy. Tuve una fuga de anticongelante de una tuberia muy cerca del turbo, muy extraño. Hay una tuerca. Asi que lo va soldar para cortar la fuga. Un saludo!
     
  7. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola Diego px,
    No te puedo decir que tal son los ORAP, pues no los he probado. Por lo que he leido en el foro, son de lo mejor que hay para los HFT.
    En cuanto al precio, los sport rondan los 500/600 euros puestos en casa, más lo que te cueste montarlos.

    Yo estoy a la espera de que nuestro compañero Bartolo monte los BC RACING traseros, y nos cuente que tal.
    Luego veré que hago.


    Saludos,
    Juanjo.
     
  8. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Los 4 500/600€
     
  9. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

  10. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Sabemos algo de los traseros?
     
  11. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    eso... Sabemos algo de los traseros?

    Nos tienes en ascuas, Bartolo.

    :-D



    Saludos,
    Juanjo.
     
  12. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Perdona, los traseros no valen, pero hay dos modelos de BC Racing, pero no saben cuales son, si es uno para el integrale y uno para Hf Turbo, a mi me mandaron los amortiguadores del integrale, y claro, delante de puta madre y como cambiaba mi madre, pero claro las manguetas no coinciden atrás, yo no si el evo lleva unos amortiguadores distintos al integrale tampoco, porque podrian ser dos modelos, uno para el evo y otro para el integrale 8V. Ya dije al mecanico que probara primero los traseros pero se le fue la olla, y me pidió disculpas. El se puso en contacto con su distribuidor y ellos con BC Racing, la putada es que donde los fabrican, estan celebrando las fiestas del dragon y eso dura una semana, esto es lo me dijeron hoy por la mañana. Asi que esta semana no tendré mas informacion. Pero si no los hay para HF turbo, irán de vuelta, y miraré meter orap o los muelles originales

    Perdona por tener a vosotros en ascuas pero estaba decepcionado y luego vinieron los carnavales y mucha fiesta

    Un saludo Lancistas!
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    si miras su catalogo,ves que no existen para el HFT.
    Hay 2 refs. para Delta, una Integrale 8-16, y otra para los Evos porque llevan la torreta mas alta y 3 tornillos
     
    A Bartolo y Juanjo les gusta esto.
  14. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola Bartolo.

    Nada que disculpar. Faltaría más...
    Se confirma lo que ya sospechábamos muchos. Que los bc racing para los fwd no sirven. Por eso te aconsejaban que probases primero los traseros... pq ya nos lo olíamos.

    Espero que no te pongan pegas Bartolo. Me da que tocará devolverlos.


    Un abrazo compa;
    Juanjo.
     
    A Bartolo le gusta esto.
  15. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Van de vuelta amigos, voy poner los muelles de serie, que consiguí unos nuevos por buen precio

    Sip, ya le dije al mecanico, por favor, pon los traseros primeros y se olvidó

    Un saludo Lancistas!
     
  16. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Bueno, tenga una noticia, aunque sea tarde para mi, me dijo mi mecanico que hay una empresa que puede adaptar los amortiguadores traseros de bc racing integrale al HF sin problemas, pero le dije que ya habia adquirido los muelles, si os interesa, hablo con mi mecanico para conseguir el nombre de la empresa

    Un saludo Lancistas!
     
  17. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Interesa... saber la empresa y el precio, vaya.

    Gracias!
     
  18. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Estoy a la espera, mandaré otro whatsapp, el mecanico se olvidó de esa pregunta
    Un saludo! Y claro cundia saberlo para tod@s
     
  19. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    acabo de mandar otro whataspp al mecanico, anda muy liado con mucho trabajo, espero que esta vez responde, por cierto alguien tiene unos muelles originales TRASEROS, son muy jodidos de encontrar, si alguien los quiere vender, yo los compo

    Un saludo!
    Bartolo
     
  20. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Bueno, por fin, me contestó mi mecanico, el taller es Jashmal motorsport
    en Valencia
     
    A Juanjo y purraco les gusta esto.

Compartir esta página