1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

validez de unas llantas

Tema en 'Taller' iniciado por escarcha, 3 May 2009.

  1. escarcha

    escarcha Lancista Novato

      Saludos.

    Quisiera haceros unas preguntas relacionadas a las llantas de un lancia delta 1.6 , me ofrecen unas llantas del fiat stilo 205-40-17 , con un diametro de 585,8 y yo tengo montadas unas 185-60-14  con un diametro de 577,6, por el paso de tornillos es el mismo 4x98.

    Habria algun problema de que rozase las 205 en el brazo de la supession o en algun sitio, el et de ambas ruedas los desconozco pero me imagino que las del fiat que son de aluminio sera inferior para que sobresalga mas , esteticamente siempre me han gustadolas llantas grades, escucho vuestros consejos
     
  2. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    Hola escarcha:
    ¿pretendes montar esas ruedas 205 en llanta 17 en tu delta 1400 y alargaaaar además el desarrollo del coche?  Ten presente que el diametro que has puesto para la 205 esta mal.  :)
    Además mira que estas dejando un perfil ridículo para un coche como el tuyo (un 40% de una sección de 205 es bastante extremo)
    Además en los pasos de ruedas de los Delta II con aletas ensanchadas (como las del Turbo) es posible, pero en los pasos de rueda de los normales dudo yo que no vayas lijando los plasticos (y eso por una carretera lisa)
    De todas formas como yo digo, móntalas y después nos comentas  :D
     

Compartir esta página