1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Válvula de descarga

Tema en 'Lancistas' iniciado por lololh, 8 Dic 2008.

  1. lololh

    lololh Lancista Novato

    Hola, como sabeis estoy en proceso de compra de un delta hf hpe y ya empiezo a curiosear por la red en busca de algún que otro detallito para el.

    En principo estaba buscando una válvula de descarga: Como nunca he tenído un coche turbo, pues la verdad no estoy muy puesto en el tema  y voy a necesitar ayuda.

    La válvula en principio sería Forge que creo que es una buena casa.(corregidme si no.)

    Creo que doble pistón es mejor.Lo que no se si esto influye en el ruido, que sea pssshhh o bien el ruidito de pajarito intentando aparearse.

    Entonces llegue a la conclusión de que quizás la FORGE FMDV004 era la adecuada. ¿que ruido me va a hacer con esta??

    Con repecto a la amortiguación que creeis que merece la pena cargarse el sistema pilotado y meter una kw guapa o algo así o bien intenar hacerle algún truquillo a la de origen para esté un poco mas tiesa. (me ha hablado de engañarla para que piense que van todas en apoyo)

    A ver que os parece.
     
  2. lololh

    lololh Lancista Novato

    Nada??? osea, que me toca experimentar???

    UFFFF!!!!
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siento no poder ayudarte, ni z**** idea sobre válvulas. 8)
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Estoy más o menos igual... 8)
     
  5. lololh

    lololh Lancista Novato

    Bueno, pues me tocará experimentar. Ya os contaré a ver que pasa...

    Un saludo desde Ferrol
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    OK, esperamos ansiosos tus resultados 8)
     

Compartir esta página