1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos a animar este apartado

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por uohohoo, 7 Jul 2017.

  1. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Buenas, llevo ya unos meses entrando en estos foros y están un poco parados así que a ver si le damos algo de vidilla.

    Hoy recogeré del taller mi Lancia Phedra 2.2 JTD emblema del 2005, la estoy poniendo a punto para las vacaciones. Le han hecho la distribución con la bomba de agua, aceite, filtros y revisión general de todo( y que espero no me de ninguna sorpresa).

    Este coche es con mucha diferencia el mejor equipado y más lujoso que he tenido, para tener 12 años demuestra una calidad y seguridad en la conducción que ya quisieran coches recién salidos del concesionario y el consumo es inferior a los 7 litros/100km de media, una pasada teniendo en cuenta lo voluminoso y pesado que es el coche. Realmente el coche lo usa mi mujer pero apenas puedo lo conduzco yo.

    No me había fijado de la cantidad de primas (807,c8, Ulises y Phedra) que hay por la ciudad hasta que compré la Lancia y eso me hace pensar que no tendremos problemas de repuestos (nuevos o usados) en unos cuantos años, jejeje.

    Cuantos usuarios de estos foros tienen un Phedra y que pueden contar de ella.

    Me sorprende que este sea el noveno tema que se abre en la sección para las Phedra, vamos animaros y contar por aquí vuestras experiencias, lo bueno y lo NO tan bueno, jejeje.

    Por cierto, en mi presentación dije que incluiría fotos y este finde que quiero limpiarlo a fondo intentaré hacer fotos y subirlas al post de presentación o a este.

    Bueno lo dicho a ver si le damos algo de vidilla al foro.

    Un saludo.
     
    A perrat le gusta esto.
  2. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato