1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vamos a darle vidilla al foro

Tema en 'Lancistas' iniciado por stratos, 23 Dic 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    venga haber si todo el mundo se anima a poner fotos,datos,anetdotas,etc....hay que darle calor al foro.se esta combirtiendo poco a poco en el mejor foro de internet,teneis que participar todos.vamos a darle vida que esto al final acaba en club.un abrazo muy fuerte a todos los foreros y feliz navidad.
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    perdona por no habetre podido contestar, pero estoyu de acuerdo contigo. Creo que a dia de hoy lancistas.com es la mejor web española que hay de lancia sin entrar a nombrar el club oficial de la marca el cual desconozco.
    En fin ya pasadas las fiestas espero que este año se cumplan todos vuestros sueños y necesidades  ;D
    Saludos!
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    parte de mis sueños se han cumplido esta mañana luego os muestro uno d mis sueños cumplidos,o mejor dicho uno de mis compromisos.me voy por la niña estoy deseando mostraros mi delta,el cual tube no identico hace años.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Amigos lancistas: Según mi modesta opinión, a este foro le queda bastante en cuanto a contenidos para estar a la altura de algunas páginas de clubes europeas.  Pero es joven y se construye poco a poco. Todo llegará con la claboración de todos. Si que veo que es el que más crece y, al ser abierto, quizá sea el más participativo.
    Debemos felicitarnos todos los que participamos y disfrutamos de él.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Los contenidos más profesionales y técnicos iran llegando poco a poco, ahora se está formando esta comunidad, que está creciendo de forma muy rápida, algo impensable hace un año, cuando comenzamos a participar en ella.
    Lo bueno de esta comunidad es su buen ambiente y cordialidad.
    Un saludo,

      Ángel
     
  6. HF

    HF Lancista Novato

    La verdad es que creo que como bien decís poco a poco la comunidad ha ido creciendo. No se si algunos os acordareis de los inicios de lancistas cuando era .tk algunos ya estábais otros llegasteis cuando se creó como .com pero la verdad es que todo siempre se ha hecho con el máximo cariño, un sitio donde todos los "fans" o poseedores de un lancia tengan un sitio libre en el que participar y poder dar sus opiniones. En fin si a alguien hay que darle las gracias es a todos los foreros que entráis y que en cada hilo aportáis informaciones y opiniones muy interesantes.
    En fin a ver si crecemos más y más!  ;D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues fotos yo he puesto unas cuantas :D.

    Os mando un saludo a todos/as los que aun andais por aqui y he dicho todos/as sin excepcion :cool:.

    No me digais que no tenemos merito :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos :thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Si, creo que desde ese último mensaje en 2009 ha crecido mucho, yo me apunte en 2013 y felicito a todos, a muchos en especial y aunque ya no entren en demasia grandes Lancistas que seguía , es el mejor grupo. Saludos
     
    Última edición: 30 Abr 2022
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo :thumbsup: . . . .

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola masan mi hijo mi nuera y mi nieto estan en la foto yo no pude asistir a ver si el 11 d JUNIO puedo saludos :barefoot::barefoot:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Donde se ha quedado? Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que se refiere esa fecha a una ruta Lancista que se organiza en El Bergada.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

  15. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 4 May 2022
    A Manu33 y naoj les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    IMG-20220422-WA0008.jpg

    Saludos.
     
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguro que sigue en pie :thumbsup: . . .

    Saludos.
     
  19. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    En algún grupo de Whatsapp puso que el tema Restaurante ya lo tiene cerrado. Que falta cerrar algunos puntos de la ruta y visitas. Y que cuando esté todo el programa acabado ya nos avisará.
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues esperando noticias saludos :geek::geek:
     

Compartir esta página