1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

vamos a darle vidilla al foro

Tema en 'Lancistas' iniciado por stratos, 23 Dic 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    venga haber si todo el mundo se anima a poner fotos,datos,anetdotas,etc....hay que darle calor al foro.se esta combirtiendo poco a poco en el mejor foro de internet,teneis que participar todos.vamos a darle vida que esto al final acaba en club.un abrazo muy fuerte a todos los foreros y feliz navidad.
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    perdona por no habetre podido contestar, pero estoyu de acuerdo contigo. Creo que a dia de hoy lancistas.com es la mejor web española que hay de lancia sin entrar a nombrar el club oficial de la marca el cual desconozco.
    En fin ya pasadas las fiestas espero que este año se cumplan todos vuestros sueños y necesidades  ;D
    Saludos!
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    parte de mis sueños se han cumplido esta mañana luego os muestro uno d mis sueños cumplidos,o mejor dicho uno de mis compromisos.me voy por la niña estoy deseando mostraros mi delta,el cual tube no identico hace años.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Amigos lancistas: Según mi modesta opinión, a este foro le queda bastante en cuanto a contenidos para estar a la altura de algunas páginas de clubes europeas.  Pero es joven y se construye poco a poco. Todo llegará con la claboración de todos. Si que veo que es el que más crece y, al ser abierto, quizá sea el más participativo.
    Debemos felicitarnos todos los que participamos y disfrutamos de él.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Los contenidos más profesionales y técnicos iran llegando poco a poco, ahora se está formando esta comunidad, que está creciendo de forma muy rápida, algo impensable hace un año, cuando comenzamos a participar en ella.
    Lo bueno de esta comunidad es su buen ambiente y cordialidad.
    Un saludo,

      Ángel
     
  6. HF

    HF Lancista Novato

    La verdad es que creo que como bien decís poco a poco la comunidad ha ido creciendo. No se si algunos os acordareis de los inicios de lancistas cuando era .tk algunos ya estábais otros llegasteis cuando se creó como .com pero la verdad es que todo siempre se ha hecho con el máximo cariño, un sitio donde todos los "fans" o poseedores de un lancia tengan un sitio libre en el que participar y poder dar sus opiniones. En fin si a alguien hay que darle las gracias es a todos los foreros que entráis y que en cada hilo aportáis informaciones y opiniones muy interesantes.
    En fin a ver si crecemos más y más!  ;D
     

Compartir esta página