1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vano motor Beta

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por KIKO, 23 Abr 2010.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola perrat

    pues ya sabes, si pasas por Zürich bienvenido eres. A que parte de Italia vas?

    Saludos

    lanciabetamania
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Uff.  a Zurich no llego..por Torino y Padova donde espero hacerme con algunas piezas para mi proyecto 037. Otra vez será.
     
  3. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=SEYMAN link=topic=1087.msg21316#msg21316 date=1273342422]
    Culo veo ,culo quiero ja,ja,ja.No te preocupes Edgardblu que yo te busco uno también para ti je,je que envidiosillo(como yo).
    [/quote]

    La verdad es que preocupado no estoy, lo que si estoy notando es que estoy empezando a estar "un poquito picado con el HPE" y eso me pieza a gustar, porque ya lleva demasiados años sin darle el cariño necesario, usease, "haciendo parches".
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que pasa que al ver en el Lancia Navarra Tour Unos HPE mejores que el tuyo te has picado je,je,je es broma.No te preocupes que en cuanto le pongamos el turbo Volumex y alguna cosilla mas va a subir de vueltas mejor ja,ja,ja.
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Lancistas

    Bueno pues me apunto yo tambien a poner las fotos de mi Beta Coupé.

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos

    lanciabetamania
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Lanciabetamania lotienes impecable q preciosidad q limpieza.Vamos q lo saques a la calle para mancharlo un poc.Tengo porque callar lose.
     
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Bueno señores, buenas noticias, en el comercio del pueblo de toda la vida todabia tienen tapones de cierre hermetico nuevecitos a estrenar a 12€, si alguien esta interesado que me lo comunique o se hace un listado de compradores.

    saludos
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Kiko, 2 para mi , gracias. Si quieres por privado me dices tu cuenta o alternativas para el pago y envio,

    Pere
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por el taller tenia dos uno azul y otro amarillo ,pero el azul que es el que valia estaba sin goma asi que me ido a mi tienda de cacharreria y tenian de esos 3  ,2 azules y 1 verde.Digo tenian pues ya solo tienen el verde je,je.Como tenian la correspondencia lo he copiado: Gama de colores _ Renault antiguo boca de llenado de 34mm ROJO;Renault moderno boca 37mm AMARILLO;Talbot boca 40mm VERDE ;Opel boca 35mm MORADO y Seat,Lada y Lancia boca 30mm AZUL  . Para  vuestra informacion también tenian muchos de goma enteros de Fiat Uno y uno Original de Seat 1500.        Perrat si no te consigue KIKO los tuyos me lo dices y voy y le ........je,je,nooooo y te ... mando el mio pues uno es para el envidiosillo de Edgardblu.                                                   
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Gracias por el ofrecimiento, Seyman, pero ayer nos vimos con Kiko y me los dió. Un detallazo por parte de Kiko y también por la tuya, gracias de nuevo a los dos. Pere
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a ti y a KIKO por aguantarte ja,ja,ja.Necesito vuestra ayuda en "beta,rallye..........."
     

Compartir esta página