que pasa gente como estais ,pues eso que tengo alguna duda y a ver si algien sabe algo del tema. por un lado me gustaria poner una valvula de descarga pero no tengo muy claro que ponerle y si perjudica en algo o compromete la fiabilidad del motor,por otro lado querria saber si se saben datos o prestaciones par motor y demas de este coche si se sabe algo sobre su fiabilidad ya que me dicen que al ser el ultimo motor ya era algo mas soso que los integrale pero cuidandolos duran bastante el mio es el de 193cv creo .y por ultimo ,el coche ha estado 2 años parado lo arrancaban de vez en cuando y nada mas ,tiene la distribucion y la bomba de agua cambiadas y va genial de cine vamos el problema es que el motor esta sucio de polvo y demas y me gustaria petrolearlo no se si algien de aqui lo ha echo y me puede echar una mano lo agradeceria bastante porque no se si hazerlo o no ,tengo 2 opciones hacerlo y que se moje el encendido y algo y tener problemas o hazerlo y que nada de esto suceda ,bueno chicos eso es todo encantado de poder estar aqi y a ver si hay suerte con las dudas SALUDOS A TODOS
Hola y enhorabuena por tu Delta Por lo que se refiere a la valvula de descarga lo mejor es ponerle una de la marce Forge el modelo es el FMDV006, que sustituye a la de origen y permite que el Turbo responda mas pronto que con la valvula de plastico que lleva de fabrica. La fiabilidad del coche depende mucho del mantenimiento que haya tenido, segun dices, han cambiado la correa de distribucion, pero sabes cuando ? si tiene mas de 4 años es peligroso; si todo esta al dia al nivel de mantenimiento es fiable, si el dueño anterior respetaba la mecanica es decir que esperaba a que el motor estuviese en temperatura para pisarle es también un elemento a tomar en cuenta; hay que saber también que no hay que cortar el motor segun has llegado, dejalo rodar unos segundos para que el aceite caliente salga del Turbo. Las prestaciones del coche me parecen muy bien, no hay que olvidar que solo tiene traccion delantera y no Integral como sus antepasados por eso que es mas suave que un integral; el par es de 280- 290nm lo que no esta nada mal a mi parecer. Yo en tu lugar, no lavaria el motor en absoluto, le pasaria un trapo seco si quieres quitarle un poco el polvo pero que sepas que el polvo conserva Espero haberte ayudado algo en tu busqueda aunque sé que llego algo tarde :