1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Varilla de aceite Delta 1

Tema en 'Taller' iniciado por JuanAlberto, 16 Jun 2020.

  1. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas!!

    Alguien tiene alguna varilla del aceite con sensor de nivel para un Delta 1 (un LX con check control)????

    Muchas gracias!
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM, vbr250 y JuanAlberto les gusta esto.
  3. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

  4. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Nadie??
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Juan Alberto. Varillas..complicadillo, desconozco de que zona eres, acercate a los desguaces de tu zona o cercanos y luego consulta online todos los desguaces que hay muchos y es posible que puedas encontrar la varilla del aceite de alguna unidad de Delta Mk1 que haya entrado hace poco o que la tengan guardada porque nadie la cogió.. (También puedes buscar la del Prisma 1.5 LX aunque será más difícil) y también ya de paso algo que te pueda venir bien para tu Delta Mk1 y ya aprovechas que seguro nunca viene mal. Sino, pues tendrás que comprar la de agearecambi que muy acertadamente te ha facilitado Joan :):thumbsup:, la verdad, Joan siempre un 10 :thumbsup:.
    El precio de la varilla es una pasada, pero por eso tienen esos precios algunos recambios y especialmente de origen de Fiat/Lancia que están muy cotizados porque ya no hay... Yo la compraba y ya está, si la necesitas ya, cómprala. Que es seguro que es esa la que llevan los Deltas Mk1 1.1, 1.3 y 1.5 que equipaban check-control. Si no es urgente, y no quieres pagar eso, búscala en los centros de reciclaje de vehículos online que hay muchos al alcance y si hay suerte pues genial, sino, siempre tienes la opción de agearecambi que la tienen nueva y de origen :thumbsup:.
    Ya nos cuentas como te ha ido y que has decidido:).

    Un cordial saludo.
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  6. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias!! Cuando vi esa página estaba agotada la varilla, volveré a mirar. Iré preguntando por los desguaces por si hubiese suerte y la encontrase más barata porque 124€... pero si no la encontrase por ahí, siendo original y nueva la compraría.
    De nuevo muchas gracias!
     
    Última edición: 4 Jul 2020
    A JOSELM le gusta esto.
  7. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    He vuelto a mirar y nada, agotada! He puesto para que me avisen por si vuelven a tenerla. Conocéis de otra web de recambios Italiana?
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JuanAlberto le gusta esto.
  9. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada Juan Alberto.

    Mirando por curiosidad las referencias de los recambios, he encontrado esto por si quieres investigar hasta que punto te puede ser valido. No se si buscas la varilla porque no la tienes o solamente seria el sensor porque te falla o tiene algun problema.

    $_12-1.png

    Segun esto parece que habria dos varillas validas. Si cogemos tambien la referencia del plano 764821 sale otra varilla mas economica.

    Tambien creo que es la referencia solo del sensor para poder sustituir en la varilla en el caso de que tengas la varilla y el problema que tengas sea solo del sensor.

    Estudiate por si acaso estas otras opciones tambien.

    https://www.ebay.it/itm/ASTA-ASTINA...-MOTORE-NUOVO-ORIGINALE-7648521-/402167732558

    Si miras la descripcion del objeto, parece que es valida y compatible con la referencia Fiat 4452542.

    Luego estaria la compra del sensor por separado.

    https://www.ebay.es/itm/SENSORE-AST...A-PRISMA-DELTA-70-30016-4802592-/263560226922

    Espero no haberte liado, pero si esto es asi, segun como te puedes ahorrar unos euros.

    Saludos.
     
    A JOSELM y JuanAlberto les gusta esto.
  11. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia


    Búa! Muchas gracias por tu pedazo de ayuda.
    La verdad, es que tengo dos varillas y las dos sin el sensor.... miraré si es viable el cambio de sensor y ver cómo se hace y si puedo compraría solo el sensor, de lo contrario tendría que comprarla entera.

    Cuando lo compré hace unos años venía con la varilla así, y otra varilla pero igual, sin el sensor.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, las dos versiones de varillas se corresponden si el modelo lleva el chec panel o no, el segundo sensor de nivel es para motores que lo llevan montado en el carter, para montar el segundo sensor, debe tener el cater un tapon debajo de la polea del cigueñal.
     
    A JOSELM, naoj y JuanAlberto les gusta esto.
  13. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ahhhh entendido! Muchas gracias. Entonces tendré que comprar la varilla entera.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues ahora ya esta claro . . . . A ver si lo puedes solucionar.

    Habras visto que no pone el coste de los gastos de envio en el anuncio que esta esa varilla con sensor de 40€. Si te hiciera falta, te puedes poner en contacto con el vendedor y preguntarle si la podria enviar añadiendole los costes de envio. Yo lo he echo en alguna ocasion y siempre sin problemas.

    Saludos y suerte.
     
    A JuanAlberto y JOSELM les gusta esto.
  15. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Genial! Le acabo de mandar un mensaje preguntándole sobre el coste de envío y si me lo puede dejar a ese precio con todo. :whistling:

    Os mantengo informados.
    Gracias por la ayuda.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya pides mucho :D, aunque tambien pueda que acepte. De todas maneras los gastos de Italia aqui para ese volumen de paquete, no pasa de 12€.

    Ya nos contaras :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JuanAlberto y JOSELM les gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Genialmente genial la inestimable ayuda que siempre brinda Joan :):thumbsup:, siempre está al rescate y eso es de agradecer y mucho ;).
    Si ésto fuera más generalizado, Lancistas sería de los mejores foros del mundo.. sin duda.

    Saludos Lancistas
     
    A JuanAlberto y naoj les gusta esto.
  18. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola, mira a ver si es esta acabo de ir a un desguace que voy mucho buscando unas piezas para mi hijo y tenían un delta con esta varilla y me la he llevado 5€ Screenshot_20200706_111825_com.whatsapp.jpg ya me dices...
     

    Adjuntos:

    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Por cierto es la 7648521 Screenshot_20200706_115129_com.google.android.apps.photos.jpg
     
    A JuanAlberto, naoj y JOSELM les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues eso es :thumbsup: . . . . Que suerte los que todavia os podeis patear desguaces.

    Saludos.
     
    A JOSELM y JuanAlberto les gusta esto.

Compartir esta página