1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

varillaje cambio beta.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 25 Ago 2012.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola me han pasado un fabricante de varillajes y otros artefactos para competicion,hacen una selectora con varillajes para fiat-127 entonces estto me lo pasaron para en prencipio mi 127 pero leyendo su pagina wep tinen uno universal, hoy les he preguntado si hacen para Lancia Beta o sirve el universal,tiene uno que dice que es para Fiat 1 con caja Lancia yo le pregunto sirve para mi Lancia, haber si descubro el tema lo unico malo es que es en Argentina, haber malo por la distancia,en fin ya os comentare os pongo la pagina por si ha alguien le interesa,lastima que nuestro compañero aun no ha dicho si las va ha hacer pues lo tendriamos en casa.

    la pagina es info@collinomachines.com.ar
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    hola BMW2002ti

    no hay que ir tan lejos para el varillaje. En betaboyz encontraras los recambios. A mi me llegaron hace unos dias.

    saludos

    Manuel
     
  3. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Buenas noches Manuel o me lo dices o o o dimelo dime quien es, donde , correo, cuanto te ha costado, osea ya lo tienes si te va bien cuando puedas enviame una foto por favor y el correo para verlo todo jajajajaja tu sabes hace tiempo que voy detras y no lo conseguia,incluso un compañero de Galicia creo recordar,a un crak en mecanica se fabrico uno pero nada de nada yo no lo conseguia ahora casi respiro profundo,tengo que sacar el Lancia ya y ahora he visto la luz te lo juro me faltaba esto como complicado,saludos y gracias.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Perdona Manuel otra vez yo, he mirado betaboyz y me ha parecido ver el artilugio que has comprado unas varillas con rotulas las varillas negras que cuestan 20 libras no se a cuanto esta el cambio buieno cuando leas misss correos si tienes la ambilidad de contestarme sabre a cuanto asciende el tema porque luego he visto el Beta Boyz Kit Quick Shift que vale 59,25 yponiendo las dos cosas debe de parecerse bastante ha un Stratos jejejejeje,estoy muy nervioso pues ya tenia dudas de vender el Beta y dejar mi ilusion pero con esta noticia tuya estoy echo un chaval,lo bueno que hace mucho tiempo que vi este artilugio en esa misma pagina pero como estaba en ingles no estaba seguro de si era para eso aunque la foto me decia que si lo deje por si no era eso, suerte que tu ha leido lo que he puesto y me has salvado, aunque lo de Argentina aparte del varillaje llega hasta dentro del coche y lleva una palanca de cambios de aluminio mas larga de lo normal pero bueno eso se encarga en algun taller y listo, perdona pero los nervios me pueden te estoy dando la lata estoy como un chiquillo en la noche de reyes te lo juro, gracias y espero tus noticias saludos.
     
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola BMW2002ti

    aqui te mando la foto del material que me llego hace unos dias. Un amiguete mio los ha puesto y funcionan muy bien. Son algo caros estos de la Betaboyz pero son los unicos que tienen esto, conque ya sabes o lo cojes o lo dejas! Yo aun no los he montado porque aun no les ha llegado la hora pero la verdad que tiene buena pinta!
    Espero haberte podido ayudar
    saludos
    lanciabetamania

    20120827_184510.jpg
     
  7. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Muchas gracias, yo me puse en la pagina de estos Sres. y encontre un artilujio parecido ha este que lo venden por 20 libras que tengo que mirar cuantos € son si eres tan amable dime que te ha costado ha ti para ver si es el mismo y saber cuanto dinero tengo que reunir ya digo te estaria muy agradecido para no dar palos de ciego, ha y el envio y pago explicame si no te sabe mal como lo hiciste, saludos y gracias.
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola BMW2002ti

    hoy mismo me ha enviado mi amiguete unas cuantas fotos de como queda despues de montado. Me ha comentado que quedan muy bien y el cambio queda muy exacto.

    las referencias de Betaboyz son las siguientes:

    -BBGB02 (casquillos)

    -BBGB05 (barrita con articulacion)

    bueno ya nos diras cuando los hayas montado que tal quedan!

    saludos

    lanciabetamania



    IMG-20120828-WA0000.jpg

    IMG-20120828-WA0001.jpg


    IMG-20120828-WA0002.jpg

    IMG-20120828-WA0003.jpg
     
  9. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  10. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola que tal me pones las cosas faciles como ha mi me gustan jajajaja muchas gracias voy ha intentar pedir esas dos referencias y cundo me lleguen ha montarlas,ya te explicare, hasta entonces muchas gracias.
     
  11. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Y aprobechando de buestra experiencia sabeis si se fabrica una palanca cambios en aluminio mas larga y con el sistema Quigt-Chuift creo que se escir¡be asi,se hace mucho ahora pero no encuentras a nadie que te lo haga y ha mi me gustaria diceny cuentan que con memos mobimiento de palanca se encuentras las marchas y si ha mas a mas le ponemos el varillaje que me habeis pasado estos Betas pueden ser muy rapidos en salida,si sabes algo de la palanca ya me diras,saludos y gracias.
     

Compartir esta página