1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Varillaje

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 15 May 2011.

1. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

Bien como que quiero preparar mi Beta y como el varillaje del cambio, espero decirlo bien merefiero al artilugio de la varilla del cambio con ese casquillo de plastico que habeces se casca pues quisiera preguntar si alguien tiene alguno disponible,si la explicacion no es la correcta me lo decis y intentare explicarme mejor,saludos y gracias.

2. KIKO

KIKO Lancista Gurú

¿Este es el casquillo que buscas?

3. BMW2002ti

Hola KIKO te diria que si pero resulta que no hay esa pieza por lo visto ha saltado, que se pone a presion,si seguro que es esto porque yo pongo la varilla dentro del hueco que es una rotula y se muebe y con el dedo sin hacer fuerza lo haces salirse del sitio,entiendo que tienes de estos recambios ya me diras si es si y cuanto vale o donde puedo comprar,saludos y gracias.

4. BMW2002ti

Hola que tal KIKO, hace ya un año que estuvimos hablando del tema del casquillo, bien no se si te envie un correo preguntandote si tenias mas de estos casquillos y si era asi si me pudieras vender uno para poder mover mi beta,ahora estoy en disposicion para intentar ponerlo en marcha y disfrutar de el,saludos y gracias.

Compartir esta página