1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Varios consejos ...

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Delta1500, 15 Feb 2017.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esa punta es la que lleva el alfa 33 en su varilla medidora.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo he comprado recientemente mi segundo alfa 33 1.7 IE Gt y lo estoy poniendo a punto y voy enseñando aqui lo que le vamos haciendo en el tema se quemó mi alfa pero he comprado otro.
     
  4. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Me ha costado 20 euros en desguace junto al emblema trasero ... Me doy por contento
     
    A naoj le gusta esto.
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Viendo los precios, date con un canto en los dientes. Es una forma de hablar, eh.:)
     
  6. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    :) He triunfado vamos ... Además con el sensor incluido y el emblema trasero de regalo. Esta semana quiero empezar ya con él . Ya he comprado cables y bujías nuevos ya que no veo que vaya fino del todo, a ver si consigo darle algo de vida a ese 1500. En el 33 tenía montadas unos filtros k&n que le daban más sonido y empuje. Voy a probar cambiando el filtro por uno directo a ver que resultado da junto con cables , bujias, aceite nuevo y gasolina 98. Quiero darle un toque más racing pero siempre respentando el coche y sabiendo de antemano que no es un Hf ... Me muero de ganas de tener un Hf es el coche de mis sueños desde que era un crio y este quiero que sea el paso para el año que viene intentar conseguir uno decente.
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Mi idea es verlo así , quizá los más puristas me crucifiquéis por ello ...
     

    Adjuntos:

    A naoj le gusta esto.
  8. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es un LX, eso ya lo hace único.

    Ponlo a punto y disfrútalo por lo que es.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El 1.3 que estrene en el 92 lo saque con taloneras, faros redondos y anagramas de hf turbo. Asi que quien soy yo para crucificar a nadie.:p
     
    A naoj le gusta esto.
  10. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Las llantas que las tengo ya en casa :)
    jajaja muy bueno ...
     
  11. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Estos eran algunos de mis antiguos cacharros
     

    Adjuntos:

    A Juanjo, Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lastima que no los conserves. :eek::eek::eek:
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Delta1500 .
    Pues si; buenos "cacharros" tenias ; lastima que no conserves ninguno .
    Saludos .
     
  14. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Alguien ha sustituido el pomo de la palanca de cambios? Al intentar quitarlo se me desecho en la mano estaba totalmente pasado. Debajo del pomo me en contrato una pieza de plástico negra que he intentado quitar pero imposible moverla... Alguien lo ha realizado ? Gracias de nuevo.
     
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuando consigas quitar ese plastico (rompiendo, cortando, mordiendo) te encontraras la barra de la palanca, procura no rallarla, que luego se quedara a la vista. luego puedes poner un pomo a presion (o con tornillos prisioneros),o cortar un poquito de barra y hacerle rosca con una terraja y poner uno a rosca.
     
    A Delta1500 le gusta esto.
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El circulo de plastico/goma en el que se abraza la falda de cuero/scay dejala, si no a ver donde la abrazas luego.
     
    A Delta1500 le gusta esto.
  17. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Gracias Miguelo , así lo haré
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los modelos traccion delantera llevan esta:

    palanca.jpg
    Los traccion total llevan dos, una con el pomo igual que los traccion delantera pero con la parte de abajo con bola de nylon:

    palanca original.jpg

    Y otro modelo (no tengo foto) que es igual pero con pomo a rosca.
     
  19. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Era exactamente igual que la primera ... Ahora me toca adaptar el que he comprado que creo que le puede quedar muy bonito. Si lo consigo poner pongo foto.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se por que a veces es tan complicado quitar un pomo de estos, alguno va con unos tornillitos que se aflojan y fuera, pero muchos van a presión y cuesta de sacarlos.
     

Compartir esta página