1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Varios consejos ...

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Delta1500, 15 Feb 2017.

  1. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Bueno más historias ... al cogerlo esta tarde he notado que el volante está suelto, me refiero a que es regulable en altura ...Me quedé de piedra al ver que lo tenga un modelo tan antiguo ... La desgracia es que no agarra en ninguna posición se queda abajo del todo el volante y la pinza que lleva debajo no hace nada. ¿Le ha pasado a alguien?. Gracias...
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se habrá aflojado la tuerca de la guía. Sacando las tapas de abajo, podrás acceder.
     
  3. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Bueno pues ya se está pintado por fin ... Sacarle todos los bollitos , arañazos y demás para dejarlo como nuevo. Me queda buscarle los emblemas laterales que no consigo encontrarlos por ningún sitio ... Si alguien sabe como o donde conseguirlos se lo agradezco.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Delta 1500 .
    Tengo el teléfono de un chico de Viladecans (Barcelona ) que en sus ratos libres hace emblemas ;
    insignias ; etc.etc ;también el ribete rojo de la rejilla.A mi me hizo alguno del Glale .
    Le puedes preguntar si te puede hacer los tuyos .Si te interesa me pasas un privado y te daré
    el teléfono .
    Saludos .
     
    A Delta1500 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A Delta1500 le gusta esto.
  6. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Hola de nuevo, sabéis si es posible cambiar el motor a este modelo ? Me refiero a pasarlo al del Gti o al del Hf turbo de 140cv ...
     
  7. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Bueno pues ya lo tengo en casa por fin y terminado, os dejo alguna foto ... Sinceramente me he enamorado de este coche , voy a disfrutarlo un tiempo y mi idea es ir a por un Hf 1.6 turbo ...
     

    Adjuntos:

    A vbr250 le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Posible es, pero el tiempo y dinero que vas a perder en homologaciones y en idas y venidas a la ITV no te compensa.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Uff bueno entonces decidido a por el Hf de cabeza, gracias por contestar
     

Compartir esta página