1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Vaya dia tuvo el diseñador!!!

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 13 Feb 2015.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Yo antes me quedaría con los acabados inferiores del Insignia, son más guapos. Y cuidado, que el Insignia es un señor coche, si, pero esas entradas...:thumbsdown: Y además, clavadas del Mégane!.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Del pais vecino de tanto en tanto salen algunas perlitas que no tienen desperdicio, no se a veces de donde sacan los diseñadores, o lo que sean, pero tienen algunos diseños que parecen de........... bueno lo dejo a imaginación de cada cual.
    Una perlita, citroen c6

    2011-citron-c6_100546951_m.jpg

    y bueno este se ve un mejor pero no se si ponerlo aqui, en plagios o en ambos sitios a la vez, por que esos intermitentes que le quedan horribles en este modelo me suenan de algo...............italiano?

    citroen-c6-11.jpg
     
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Lo siento tío, pero en esta ocasión discrepo con el C6. No sé que tiene, pero me encanta la línea burguesa que tiene y su silueta deportiva. Vale, la trasera no es precisamente una obra de arte, lo reconozco, pero por el resto me parece fascinante:thumbsup:
     
    A toxico le gusta esto.
  4. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Buon giorno a tutti!
    Vaya, yo también creo que el Citroën es un coche realmente bonito y exclusivo. Jugársela en ese segmento con un dos volúmenes es tener un par de narices y esta marca hace coches valientes . Una pena que nadie quiera pagar el dinero que valen. Entiendo que a veces es cuestión de complejos sociales. Lo mismo que un Thesis, que para mi es un cochazo pero aún más "singular" que el Citroën.
     
    A Sergi López y toxico les gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo no soy amante de Citroën, al menos no de los modernos, pero el C6 tiene un aire al 24000 palas, que fue todo un cochazo...
     
    A toxico le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Parece que pueda salir de la carretera y meterse debajo del agua.
    Pues es un alfa romeo. :eek:

    gallery-1436276501-1-1914-ricotti-alfa.jpg
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Es una obra de arte nada menos. Para quien lo entienda!
     
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    Los adornos cromados en los faros, le quedan como dos pistolas a un cristo...
     
    A augusta le gusta esto.
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    No sé, a mi nunca me han gustado los SAAB... No han cambiado prácticamente nada en décadas y, además de ser demasiado cuadrados, la parrilla delantera no mola nada, nada.
    No sé qué tienen estos suecos con los coches, pero los Volvo no me parecen precisamente muy atractivos (el S90 que van a sacar pronto y que tendrá un precio de seis cifras ya es otro cantar), y tampoco me gusta el Koeningsegg Regera, ni los camiones de Volvo.
    Desde luego los contornos cromados para olvidarlos;)
     
  10. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Grand_Picasso_06.jpg
    Citroën C4 Grand Picasso... Nada que decir... Un C4 convertido a Monovolumen grande, con esa delantera tan robótica y un contorno redondeado que queda la mar de mal. Y desde luego, barato no es, no...
    Y el de antes, peor aún:
    Carscoop Citroen C4 Picasso  1.jpg
    Uno de los más desafortunados y feos, pero sigue la estela del extinguido Xsara Picasso: Es el más vendido de Citroën después del C4 Picasso (el mismo pero más corto). Algo tendrá, porque no es asequible precisamente.
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    También yo soy un admirador de los grandes Citroën y este C6 no me desagrada.
     
    A toxico le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi no me gusta ni uno, y este de los que menos por supuesto.:confused::confused::confused:
     
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    citroen-c3-2017-201628738_11.jpg
    2016-citroen-c3-cactus-design-8.jpg
    Chavales, a partir de este otoño podremos contemplar el privilegio, el milagro de la vida: El acto de reproducción de una pareja de... Coches?
    El nuevo C3 es un híbrido entre el C1 y el C4 Cactus (o un C1 con cinco puertas, o un C4 Cactus pequeño, o lo que demonios sea).
    La cuestión es que, a mí, no me desagrada mucho; Una trasera bastante conseguida y un contorno menos huevudo que el que hay ahora, pero le metes esa delantera tan "de moda" de los actuales C4 Picasso y Grand Picasso y te lo cargas.
    Estemos preparados para ver los AirBumps laterales estos en el resto de modelos de la marca, porque la crítica especializada los ha dejado en un lugar apoteósico.
    C3_Interior.jpg
    Y no olvidemos el interior ultratecnológico y ergonómico que está presente en el Cactus... Tan difícil es diferenciar los modelos por fuera (y mejor aún, por dentro)?
    Para quien esté interesado en este primogénito o "chucho bastardo":

    http://www.esdiario.com/225737983/Citroen-c.html

    No sé, pero tiene algo que me atrae levemente...
     
    A augusta le gusta esto.
  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Citroën 2CV vs C4 Cactus - copia.png
     
  15. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bffffff, pegan menos que la aceto a y el petroleo...:thumbsdown:
     
  16. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Eso es por el color.....Seguro que llaman a revisión a toda la gama desde 1923 para "implementar" este sistema de seguridad novedoso.
     
  17. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Hola a todos, Lancistas:
    Veo un poco de mal rollo con los diseños de algunas marcas. Bueno, los habrá feos pero justo Citroën está donde querríamos estar nosotros con Lancia. No dan puntada sin hilo y aunque puede ser cierto que ciertos modelos no eran el colmo del buen gusto, eran extra fiables y baratos y eso les ha ayudado a volver a la senda de hacer coches "peculiares" pero con gran respuesta del público. El Cactus, ha complacido a quien quería un coche diferente a buen precio . El viejo Xsara era feucho (no más que un BMW serie 1) pero era muy fiable.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los citroen extra fiables????
    Mejor me callo.:whistling:
     
  19. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    El primer monovolumen
     
  20. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Hombre,Dedra 94, los Citroen no tienen fama de dar muchos problemas. Quizás los antiguos sí,pero los actuales no son malos coches.
    Yo he vivido la GS y GSA y después los BX y realmente las cosas han cambiado desde aquello. El BX fue un gran coche. Un diseño moderno y bien hecho para aquel tiempo. Por supuesto ,fue contemporáneo del extraordinario Thema y no había comparación pero tampoco competían en el mismo segmento. Por desgracia Lancia no tiene ahora el futuro ni los medios de Citroen. Algo se ha hecho mal o directamente no se ha hecho.
     

Compartir esta página