1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Vaya dia tuvo el diseñador!!!

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 13 Feb 2015.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Porqué busco la excusa de ohhhh se ha roto qué pena... Y no parece estar por la labor... XD
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un monumento tendrias que hacerle. ;)
     
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Con su primer año de vida en el mercado y ya nombrado coche del año en Europa, el nuevo Opel Astra sigue dando guerra en el segmento compacto:
    opel-astra_2016_a01.jpg
    opel-astra-lateral.1079330.jpg
    Desde luego, por lo que a estética se refiere, a éste le daba un segundo premio: Coche más horrible en Europa, pero algo más tendrá para seguir siendo un superventas, el de mi tío, que es de la generación anterior, le da mil vueltas a este en todos los aspectos.
    Esa risita del morro y el portón hundido sólo favorecen algo al Corsa. Podrían haber dejado al Astra tal como estaba antes cambiando el interior y poniendo unos nuevos faros.
    Espero que al GTC no lo desgracien (si no se lo cargan, como dicen que están pensado en hacer).
    Y, de paso, no sé a qué modelo de nuestra amada marca me recuerda ese montante trasero voladizo (os daré una pista, muchos de vosotros tenéis la primera fase en vuestras vidas).
     
  4. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Pienso lo mismo que tú en cuanto al Astra,el Morro tiene medio pase pero la vista lateral y la trasera ,no puedo con ellas,me parece uno de los compactos más feos (si no el que más).
     
    A Sergi López le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Coñe, me estoy acostumbrando a los compactos nuevos, no me parece tan feo, no me desagrada y eso que antes no me gustaban.
    Encuentro feos los c2, c3, xara picasso, bmw serie 1, renau culo feo, etc, suvs, toterrenos, pero no a este.
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues fíjate que a mi me gusta. Me parece el Astra más logrado de todos a nivel estético (con permiso del GSi de la primera generación).
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi tambien me gusta, tiene cierto aire al fiat punto grande o fiat tipo, y estos me gustan.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cada cual que saque sus conclusiones. :D:D:D

    suzuki_every.jpg
     
    A purraco le gusta esto.
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Yo ya no sé si en Porsche están fumados, borrachos o directamente enfermos mentales:
    porsche_panamera_sport_turismo_2017_1.jpg
    porsche_panamera_sport_turismo_portada_0.jpg
    Se llama Porsche Panamera Sport Turismo, y básicamente es un Panamera fúnebre... EIN???
    No se les ha ocurrido otra forma de desgraciar más al Panamera? Que será lo próximo, un Panamera plus con siete plazas?
    Cada cual tiene su parecer, en mi caso, es un adefesio horrendo y sin sentido que parece surgido de una apuesta por ver quién se bebía más alcohol en dos minutos a palo seco (y del de desinfectar las heridas).
    Felicito al diseñador jefe de la Porsche por su empeño en compactar un deportivo espectacular... Lo dicho, lo próximo, con siete plazas.
    Cuanto más lo miro, más me horroriza...
     
    A masan le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ouch, pues mira que a primera vista me pareció un suv o un cayenne extra bajo.:confused:
    Y pensé la peña quiere suvs, pero que cada dia sean mas bajos, mas aerodinamicos, con lo cual ya pensaba tambien que los suvs acabaran siendo al final otra vez berlinas. :D
    Esperemos que llegue ese feliz dia. :)
    Y por cierto, por detras me recuerda vagamente al renau megane culo feo.:confused:
     
  11. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    VA_2eff76d5e65c4b14b7c32405991a13d9.jpg
    Llega el lavado de cara del superventas del rombo... MIS OJOS!!!
    Poco hay que añadir: Frontal horrendo y llantas de juguete que no pegan para nada con el resto del coche (que, por cierto, sigue exactamente igual que hace cuatro años, interior incluido aunque con una palanca de cambios nueva y "mejores ajustes").
    Ahora comprendo lo que más de uno dice por aquí: El automovilismo se va a pique: En cuatro años más, todo lleno de SUV feos como este. Peste de modas...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Críticas_a_los_vehículos_deportivos_utilitarios

    Y, para quien se quiera convencer de las falsas bondades de este segmento, aquí teneis la prueba escrita. MIS OJOS!!!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, el mercado se verá lleno de estos trastos es evidente, imparable y inevitable, pese a estos datos de consumo que salen en el reportaje del enlace que has puesto y donde pone que consume bastante mas un suv que un berlina, cosa que ademas es esperable.
    Pero bueno la gente lo compensara comprando una barra de pan 10 cts mas barato, o cambiando el seguro, o dejando de ir al cine, o quejandose de lo que ha subido la leche.

    Tipo
    Anchura Altura Peso Consumo de combustible en uso mixto
    SUV 187 cm 180 cm 1924 kg 12,26 L/100 km
    Monovolúmenes 193 cm 178 cm 1939 kg 11,55 L/100 km
    Berlinas 179 cm 146 cm 1426 kg 8,73 L/100 km
    Honda Insight 169 cm 135 cm 839 kg 3,7 L/100 km

    Cuando un chaval de 29 años como es el caso en mi trabajo me dice mira que coche mas guapo refiriendose y mirando un suv y yo le digo y para que necesitas eso y por que te gusta me contesta que no sabe por que le gusta pero que lo quiere pues................ no se que pensar.
    No sabe por que le gusta, no sabe decir por la linea deportiva, por que parece rapido, no sabe decirme ni por una sola cosa por que le gusta, pero sabe que lo quiere.
    Pero la peña lo necesita, supongo que por que es moda, por seguir la tendencia, por que nos lo meten a calzador, por lo que sea.
    Es magia.
     

Compartir esta página