1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Vaya dia tuvo el diseñador!!!

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 13 Feb 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me faltan palabras para describirlo, rompedor?, feo?, desgarbado?, poco agraciado?, y eso que es un ferrari.
    Ferrari 575 GTZ Zagato.
    Con solo decir que a primera vista he confundido la parte trasera con la delantera ya hay bastante.
    Un saludo.

    [​IMG]
     
  2. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Seguro que el asiento se gira!!!.
    Sería la solución, porque hay cada un@ que es para darle un premio cuando da marcha atrás.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, no seria mala idea no, los faros ya los lleva puestos. :D
    Un saludo.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi tampoco.Y mira que siendo de Madrid me a tocado verlos hasta la saciedad pues así eran todos los taxis en mi niñez.Aunque ahora me hacen gracia y tengo un buen amigo al que le chifla.Para gustos...
    Hablando de diseños lancistas modernos creo que el Ypsilon creó escuela.Y aunque algunos me tiraran piedras creo que el Delta II y el New Delta son unos diseños preciosos que crearon escuela aunque a lo mejor no se tendrían que haber llamado Deltas para mi gusto.Un saludo lancista.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El Lancia delta II, es un coche curioso, si uno cree que ha de parecerse a un Lancia Delta, segun mi opinión o mi criterio más deberia decirse Lancia Dedra II, por tener el mismo frontal, mismo salpicadero y mismos relojes y volante.
    No se como lo veis vosotros?.
    Por cierto hablando de deltas II, esto es un delta o un ferrari?.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...3-PBr8HRhHNwMHQ&bvm=bv.89947451,d.d2s&cad=rja


    Un saludo.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    o al Dedra llamarlo Delta trevi,;)
     
    A augusta, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que un Delta II HF es un maquinon.
     
    A masan y Dedra94 les gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es cierto que los diseños de Renault de 2003 a 2012 no han sido los más afortunados, pero tampoco es que hagan malos coches. Al contrario que Dedra94, la mayoría de los que he conocido (y hemos tenido en casa) han dado un excelente resultado.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tuve mala experiencia con un Citroen, nunca he tenido un renau, a otras personas que conozco a bastantes no les ha ido bien, y han dicho que nunca más se lo compraban, otras no se bajan nunca de esa marca.
    Un saludo.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mi historia con Lancia no llega tan lejos, no puedo opinar, yo empiezo a ser lancista cuando aparecen el Dedra y el Delta, era jovensito por ese entonces, aun no habia comprado mi primer coche.
    Llevaba el de mi padre.
    Un saludo.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya lo veo ya Antonio, de 0 a 240 en menos de un minuto. :whistling:.
    Un saludo.
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo tuve una mala experiencia con Citroën y conozco más casos similares, es una marca que ya no me planteo y no tanto por fiabilidad (conozco unidades que han dado excelente resultado) como por el pésimo servicio de atención al cliente, que no se preocupó ni lo más mínimo de resolver los problemas que tuve con uno de sus talleres.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mira, un DS "Tiburón" y un 24.000 palas son dos que sí me gustaría tener.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  15. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Siempre me han gustado mucho los grandes Renault, casi nunca muy bonitos pero muy cómodos para viajar. El VelSatis, junto al Citroën C6, es un coche imponente. Ahora que viajamos "rodeados" de Audis y BMWs ver un VelSatis o un C6 resulta hasta agradable.
     
    A SEYMAN, Dedra94 y toxico les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi el coche que no me entró nunca, que encontré feo la primera vez que lo ví y muchos años despues fue el audi a3, no entrare en si es buen coche o no, si ha salido bueno o no, cosas que desconozco, sólo digo que nunca me ha gustado, pero tuvo exito, eso de ser audi es lo que tiene, como el bmw serie 1, parece que en el culo se les acabaron las ideas a los diseñadores, sin embargo el audi a3 de ahora ya me gusta bastante más, es otra cosa, mucho mejor rematado.
    Un saludo.

    BF103474_6.jpg

    audi__a3_1_8_leather_climate_control_sitzeizung_perlamutr_1999_4_lgw.jpg
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Curiosa observación augusta siendo lancista, seguramente no te gustan visualmente esos coches pero los consideras muy cómodos, a veces no se puede tener todo.
    Eso contando que los coches italianos muchas veces han primado la deportividad y la linea a la comodidad.
    Sin que eso no prive de que tambien los hay comodos, muy capaces y bien habitables.
    Y contando tambien que los italianos no son de monovolumenes o todo terreno o suv.
    Yo mismo de joven solo miraba la linea, ahora ya voy aflojando, es lo que tiene tener familia.
    Un coche que auna potencia mucha, habitabilidad y capacidad mucha es el alfa 75, solo le faltaba que pudieran abatirse los asientos traseros, aun asi tiene espacio de sobras para todo con unas dimensiones contenidas.
    Lo mismo podria decirse del Lancia Dedra Integrale o 2.0 16v etc, mucha potencia con una excelente habitabilidad.
    Si ahora ya metemos los jtd o turbodiesel cargaditos de cv, ya tenemos potencia, habitabilidad, economia y linea deportiva, ya podemos escoger. :D
    Un saludo.
     
    Última edición: 10 Abr 2015
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ya que nos metemos con los Audis os contare que un A4 que no me gusta era el del 2002 como el que tenia mi cuñado antes de comprarse el New Delta.Sin embargo la misma carroceria del 96 de mi suegro me encanta y para mi gusto y viendo los interiores envejece mucho mejor.Esa estetica me gusta mas,sera por eso que en su momento me compre un Audi-100 del 95 que es muy parecido al primer A6 que aunque lo uso de tractor me encanta.Ademas tienes unos asientos de cuero by Toxico jeje.
    A4 1996
    [​IMG]
    A4 2000
    [​IMG]
    Audi 100 1995
    [​IMG]
     
    A toxico y Dedra94 les gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y aunque no me gusta si que me resulta gracioso el Audi 100 que tenia my father y que fue el coche con el que me case.Eso si con interior de Audi 2000.Gran coche con una aerodinamica espectacular pero muy soso en diseño para mi gusto.
    [​IMG]
    Otra cosa para mi son los anteriores Audis 100 sobre todo el coupe y tambien la estetica "Quattro" de mi GT coupe 1ªserie(Dedra94 vete apuntando mis coches jeje)
    [​IMG]
    [​IMG]
    upload_2015-4-11_2-14-55.jpeg [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y para acabar con Audi por mi parte no puedo dejarme dos clasicos DKW que me encantan por su diseño(Su mecanica ya es otra cosa).Uno es el DKW 3=6 y otra la famosa furgoneta DKW con el mismo motor de moto jeje.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.

Compartir esta página