1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡Vaya dia tuvo el diseñador!!!

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 13 Feb 2015.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pozi,El Visa era de matarlo pero fijate como C-15 el exito que tuvo...
    [​IMG]
     
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Sr. SEYMAN, no me toque usted el Tucker que es una obra maestra....
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Si, pero no me importaria tener el 1.7 TRD o un bicilindrico de los primeros...

    Por cierto, tenemos una C15 en casa y...."a prueba de balas..."!! Es terrible e infatigable... jejejejeje

    Un saludo,
     
    A augusta y SEYMAN les gusta esto.
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Mas feo que el Visa era el LNA, son de los que estan dentro del grupo de la minima expresion de lo que es un coche.

    [​IMG]
    Aunque su hermano gemelo el Talbot Samba llego a lo mas alto.

    [​IMG]
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Que opinais de este? era mas peligroso en curvas.

    [​IMG]
     
    A toxico, Beta Rodriguez y augusta les gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como estoy seguro sabras KIKO tanto Elena,como el Samba y el 14 llevaban algunos de los modelos la misma motorizacion ,el motor PSA X ,que aunque iba muy bien y tenia un centro de grravedad muy bajo no gusto ni a mecanicos ni en general aunque era muy robusto.
    Eh, que los que he puesto ,entre ellos el Tucker,son coches raros(que lo son)pero que me encantan.
    Otros americanos raros que me gustan son estos aunque ya no tanto...
    Budweiser Land Cruiser (1924): Budmobile
    [​IMG]


    Aurora

    [​IMG]
    Este curvilíneo automóvil, fabricado en los años cincuenta, nació con la intención de ser el más seguro de la época, por lo que contaba con cinturones de seguridad, barras antivuelco, una columna de dirección deformable, parachoques trasero relleno de espuma y con un parabrisas abombado para evitar que la cabeza de sus pasajeros impactaran contra él. Sin embargo, sus pronunciadas formas no causaron el efecto esperado y tras construir un prototipo, en el que se gastaron unos 30.000 dólares, su empresa, Aurora Motor Company, quebró.
    Corbin Sparrow

    [​IMG]
    Eléctrico, americano y para un solo ocupante
    Este curioso automóvil fue creado en Estados Unidos en 1999 por Corbin Motors, Myers Motors posteriormente. Funcionando con una batería eléctrica, llegó a comercializarse con una o dos puertas, aunque solamente podía llevar un único ocupante…


     
    A Beta Rodriguez y augusta les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bond Bug:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El Bond Bug fue protagonista de un episodio de: Joyas sobre ruedas!!!
    Parece que es todo un icono en Gran Bretaña (???)
     
    A vbr250 le gusta esto.
  9. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No comprendo el odio hacia el R14, siempre me pareció un coche normal (incluso estéticamente agradable) y cómodo para viajar.
     
    Última edición: 8 May 2015
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Mucha gente lo odia, yo no...

    Desde luego que para mi tiene su punto.., y como coche asequible, practicidad, facil localizacion de recambios y poco visto.., es un buen ejemplo de clasico popupar sencillito para tener facilmente... Nunca me he montado en ninguno.., pero no me disgusta..., tal vez algo sosillo, pero no antipatico..
     
    A augusta le gusta esto.
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hace años que no subo a uno. `No sé los otros pero el GTS por dentro es "muy Renault", cómodo y bien hecho. Como un R18 en pequeño. Además si corre poco puede potenciarse con el motor 1.4 del AX GT (que tiene 15 cv más).
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  12. augusta

    augusta Lancista Gurú

    [​IMG]

    El Nissan Cube es otro raro. Tiene dos puertas por este lado y sólo una por el otro. No es bonito pero aprovecha muy bien el espacio.
     
  13. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Esteticamente tenia una linea agradable y acertada para la epoca, con motores robustos y elasticos, acabados muy buenos para lo que es el modelo, su mayor pega era su punto de gravedad alto, unido a suspensiones francesas (muy blandas)
     
    A augusta le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Debe ser una barca, mas o menos como el ford orion, nunca he probado un coche tan barca como ese.
    Un saludo.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo voy a incluir un par de la familia, y es que aun que sean alfas, pues no me gustan, uno muy recargado y el otro más.
    Un saludo.

    1937_Alfa_Romeo_6C_2300B_Pescara_Berlinetta.jpg

    En este creo que se tiró el dinero y ya está, no se por que le meten esas guapas llantas de radios si luego las tapan con esos horribles faldones.

    Bat5.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Normal, se llama igual que el más famoso agente secreto al servicio de su majestad. :roflmao:
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puff Dedra94 esos Alfas a mi me gustan.Un gran Alfista que murio hace poco tenia un 6C Pescara justo como ese si no es ese y yo lo he visto en vivo y es expectacular.El otro esta claro que es un ejercicio de diseño como el Lancia Loraymo diseñado por el gran Raymond Loewy.Si lo cojes entero es un engendro pero algunas de sus soluciones hicieron crecer el mundo del automovil.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Celebro que te gusten Antonio, a mi no, no por que sean de otras epocas o clasicos o por que sean alfas tengo que mirarlos de otra manera, los encuentro feos y recargados, sobre todo por los faldones.
    Hay a quien le gusta mucho el jazzz y a mi nada, no voy pues a decir que me guste.
    Un saludo.
     
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Faltaría más que dijeras que te gusta si no es así. Para gustos los colores.
    Pero como dice SEYMAN es un ejercicio de diseño. Yo los veo como una apuesta futurista por su época. Son diseños que no han creado tendencia pero muy seguramente como dice SEYMAN han echo evolucionar el diseño de los coches en muchos aspectos (es lo que has querido decir........no SEYMAN? O me estoy haciendo la picha un lío?)
    En cualquier caso invitan a mirarlos por todos los ángulos como si fueran una obra de arte que lo son.
    No son feos pero si muy curiosos y dignos de admirar.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Uffff tema complicadillo, saber cuando un coche es feo, curioso, admirable, resultón o resaltón, o in, o como pasa hoy en dia con los escarabajos o minis, estar de moda, aun que no sean practicos para ir a comprar o llevar mucha gente etc.
    Seria como cuando alguien dice de una mujer, no es guapa pero tiene algo, o a mi me gusta y a mi nada.
    El tipico escarabajo el primer dia que lo vi me pareció horrible, pero gusta en cambio a horrores a mucha gente, a algun amigo de mi peña de juventud le parecia increible y yo decia que estaba pirao, pero a ese ya le gustaba lo clasico con 24 años.
    Y ya que hemos hablado del twingo, que debe ser feo a cohones por que se han hecho multitud de chistes de este tema, tambien es verdad que al principio me parecia feo, horrible, y incomprable, y ahora con el tiempo parece otra cosa, por que hay coches aun más feos y por que uno se acostumbra.
    Podriamos decir que un coche es feo, cuando no te lo comprarias nunca? o que cuando te lo regalen, a la mañana siguiente lo pones en venta? o más fácil, que no irias de paseo por el pueblo con el?.
    Aun así eso no quita de que a centenares de miles les guste.
    Un saludo.
     

Compartir esta página