1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vehiculo robado en Alcala de Henares

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por adumbrin, 28 Ene 2016.

  1. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    La verdad es que no sabia bien donde poner este hilo.
    En el foro de Lexus España, del que tambien soy forero, a un compañero le han robado esta pasada noche su Lexus Ct200 algun desalmado. Creo que no os importara que lo ponga aqui y si hay suerte quizas alguno de vosotros de con el y pueda llamar a la policia.
    Os pongo una foto del aviso en lexus españa del compañero, a ver si podemos entre todos localizarlo....
    La matricula es 0369HVZ y el modelo Lexus Ct200 H

    gracias

    IMG_0058.PNG
     
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Joder que faena!!!!!

    Espero que tu amigo tenga suerte y pueda localizarlo. Tienes un par de ojos en Madrid por si acaso (hoy y mañana estoy en Murcia por trabajo, pero desde el sábado estoy de nuevo en Madrid).

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    gracias compañero
     
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Esperemos que aparezca pronto y en buen estado.
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Te lo pongo con chincheta una semanita o así (que suele ser cuando o se encuentra o no...)

    Un saludo
     
  6. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Gracias admin.
    Los del foro Lexus lo estamos comentado en los foros en los que estamos inscritos, a ver si cuando más gente lo sepa quizás tengamos suerte y lo localicemos.
    Aunque mucho me temo que este tipo de vehículo es de los que desaparecen y se van a Rumanía o por allí....
     
  7. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    esperemos que no sea el caso...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Confiemos en ello.

    No seria la primera vez, que esto de los foros ha ayudado. Tenemos un caso cercano.

    Pondremos ojos por las carreteras de Madrid...

    Un saludo, y mucha mucha suerte al dueño del Lexus.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo muevo.Suerte y un saludo lancista.
     
  10. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Ya han pasado tres días y de momento , nada ...
    Me temo que si en uno o dos días no aparece difícilmente ya no lo hará... Este tipo de coche al igual que muchos de los modelos de este foro no son víctimas de robo de simples chorizos amigos de lo ajeno o gamberrillos que quieren darse una vueltecita de diversión si no más bien de esas mafias de los países del norte que se pos llevan fuera de España para cambiarles las matrículas y número de chasis para revenderlos o lo que es aún mucho peor desmontarlos y venderlos por piezas.
    Espero equivocarme y poderos decir en unos días que el pobre desafortunado al que se lo han robado lo ha recuperado...

    Saludos y gracias (a cualquiera de nosotros nos podría ocurrir y la colaboración de todos es de agradecer ya que de localizarse puede ser en cualquier sitio)
     
  11. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Yo viajo mucho por la AP-7 que va hasta la frontera. tendré los ojos puestos por la zona del Vallès por si pasase por aquí en sentido Francia.
     
    A adumbrin le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hijos de P...

    ¿Os habéis dado una vuelta por Vallecas, la Cañada y sitios así?. A veces aparecen coches por ahí...
     

Compartir esta página